¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Jugiroo

matrix 2 y sin verla

1 respuesta
Vobix

#8460 #8461 Negativo.

3 respuestas
B

#8462 el rey leon 2

Rastrojo

#8462 creo que con esta la se, pero como no tengo imagen que poner, digo una pista.
Las siglas de la peli es "O. S"

2 respuestas
Vobix

#8464 La sabes, sí.

Jelco

...Operacion Swordfish? xD

chiptune

#8462 #8464 Office Space?

2 respuestas
Rastrojo

#8467 creo que si, a ver que contesta

1 respuesta
Vobix

#8467 #8468 ¡Esa es!

chiptune

1 respuesta
Rastrojo

#8470 sunshine?

1 1 respuesta
chiptune

#8471 Sip! tu turno.

1 respuesta
Rastrojo

#8472 a la noche pongo algo, que ahora no puedo

1 respuesta
KaeliS

#8473 friendly reminder

Rastrojo


Y por si no sale http://imgur.com/bQydzSM
No sale, no sé si es que desde el móvil no se inserta bien, si alguien me lo puede insertar en la contestación por favor

1 respuesta
KaeliS

#8475

1 respuesta
Jelco

Oldboy?

1 respuesta
Rastrojo

#8476 gracias
#8477 si, a ver si acierto otra y pongo una difícil, o al menos que no la saquéis a la primera jajaja

1 respuesta
Jelco

#8478 el agua en esa localización me pareció muy característica así que me acordé automáticamente xD
Mañana pongo imagen.

1 respuesta
Rastrojo

#8479 mira que iba a porerla unos frames antes con el periódico tapando el agua pero he pensado: seguro que ven las letras en coreano y la aciertan a la primera

Jelco

1 respuesta
Vobix

#8481 ¿Jagten (La caza)?

1 respuesta
Jelco

#8482 bingo.

Vobix

DormiloN

Mandybulas

2 respuestas
Rastrojo

Esa no es la que tiene un título larguísimo? El cual no me acuerdo

Jelco

#8485 agradecería que te tomaras este juego un poquito más en serio.

1 2 respuestas
LwZ

#8487 hay varias peliculas que se llaman asi, no quita que sean peliculas malas para mi gusto.
Pero oyes, si le suena el fotograma a esa pelicula todo puede suceder....yo he visto un fotograma de sharknado hahahaha

DormiloN

#8487 decías?

2 1 respuesta
Vobix

#8485 #8489 Te la doy por válida, bribón.

1 respuesta
Tema cerrado