¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

DormiloN

#8490 Gracias, majo.

1 respuesta
tirutu

#8491 Mandy?

2 1 respuesta
DormiloN

#8492 :[

1 respuesta
Jelco

#8493 Der Nachtmahr.

1 respuesta
DormiloN

#8494 su turno

Jelco

1 respuesta
DormiloN

#8496 cadena perpetua ?

1 respuesta
Jelco

#8497 nope.

1 respuesta
Vobix

#8498 ¿Los archivos del Pentágono?

1 respuesta
Jelco

#8499 tampoco.

Jelco

DarKalibula

Menudo puto inculto tengo que estar hecho para no saber que pelis son.

DormiloN

edito que no la tienes ni vista

1 respuesta
chiptune

Esta última me tiene intrigado, tengo la sensación de que debería saber cual es.

#8503 La primera que se me ha ocurrido también, pero juraría que el casco no era así y no recuerdo ninguna pistola.

1 respuesta
DormiloN

#8504 ya, era por jugarme el triple. Ni la tiene registrada en LB

Videodrome

1 respuesta
Jelco

#8505 Es videodrome xD

Pero no sería la primera vez que pongo una que no he visto, también te digo.

DormiloN

2 respuestas
chiptune

#8507 Paris, Texas?

1 respuesta
DormiloN

#8508

Rastrojo

#8507 la noche del cometa, de las pocas de zombis que he visto

1 1 respuesta
DormiloN

#8510 dale pues

Rastrojo


Y como no se porque las imágenes no se me insertan (los videos si) dejo el enlace por si alguien me lo inserta.
Gracias
http://imgur.com/z7KJxj3

1 respuesta
DarKalibula

Cuando estés en una imagen que no se inserte "mi truco" es hacer click derecho -> abrir en nueva pestaña y esa si que podrás insertarla.

1 respuesta
Rastrojo

#8513 gracias por el truco, probaré la próxima vez

LwZ

me considero una persona que me gusta el cine, y quehe visto muchisimas peliculas tanto malas como buenas...pero llevo como 2 o 3 paginas que no se ninguna pero ni de cerca...es algo que me alucina xDDD

deBurrows

#8512 ¿Es norteamericana?

1 respuesta
Rastrojo

#8516 Francesa, el título en Español no tiene nada que ver con el original en francés (doy por correcta cualquiera de los 2)
Y fijaos bien en el fotograma, la parte de la izquierda, que va con trampa jejeje

1 respuesta
deBurrows

#8517 Te iba a preguntar si era francesa directamente pero he preferido ir descartando poco a poco. De todas formas me da igual porque no tengo ni idea.

1
Rastrojo

Pista: es de esta década

Rastrojo

1 respuesta
Tema cerrado