¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

laZAr0

Va, ya pongo yo una dificil

¬¬

4
LwZ

#8969 dale
#8970 la verdad que no he visto la pelicula aun, no se si era un fotograma importante o no xD. Ademas que es mi fotograma puedo poner lo que me salga de los putos cojones, si no te gusta ya sabes donde esta la puerta. O si quieres poner una difícil, acierta y listo.

1 respuesta
k4rstico

#8972 wow se nota que te lo has currado un fotograma random de una pelicula que no has visto

Supongo que deberiamos estar agradecidos de que al escoger al random no te haya salido este

2 respuestas
Likaei

Les go!

1 respuesta
PinkRanger

#8974 Malditos Bastardos?

1 respuesta
DormiloN

#8973 deja de mancillar el hilo, gracias

2
Likaei

#8975 Joder pensaba que lo habia puesto un poquito más dificil que el de antes jaja. Dale

LwZ

#8973 lo dicho si no te gusta ya sabes donde esta la salida :*

Rastrojo

Peleas en este hilo no, que me lío a tortas virtuales.
En serio, aquí es para poner fotogramas

2
PinkRanger

tirutu

Mary Poppins

1 respuesta
PinkRanger

#8981 No

PinkRanger

1 respuesta
LwZ

#8983 el hombre que mato a liberty vallance? con el gran john wayne

PD: si acierto, pon otra tu o cualquier otro, no tengo peliculas descargadas ahora mismo para poner fotograma. Y no quiero parar el hilo.

1 respuesta
PinkRanger

#8984 Esa es. Yo ahora mismo no ando por casa, así que el primero que llegue que ponga no?

1 respuesta
LwZ

#8985 pues que pongo el primero que lo lea regalo el fotograma, si veo que mañana no hay nada descargare cualquier pelicula y la pondre xd

Likaei

Venga os la pongo yo, facilita.

2 respuestas
neckochan

#8987 El cairo?

1 respuesta
Likaei

#8988 Nop

1 respuesta
LwZ

#8987 no voy a contestar para no volver acertar y regalar el fotograma xd

Empieza y termina por la misma consonate xD

2 1 respuesta
neckochan

#8989 #8990 Pues como no sea Lobezno inmortal

2 respuestas
Likaei

#8991 No xD

1 respuesta
LwZ

#8991 es una D, que me corrija likaei porque quizas me este columpiando un huevo y no sea la que pienso xD

1 respuesta
Oridana

#8993 muchacho quítate los cheats

1
neckochan

#8992 Dark blue World

tirutu

Dark Ground

Vobix

Dredd

2 respuestas
LwZ

#8997 yo pienso que es esa, veremos que dice xd

Likaei

#8997 Correctooo, dale

Vobix

2 respuestas
Tema cerrado