¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

• 1- Capturar el fotograma.

• 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

• 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

DormiloN

#9000 2013 rescate en l.a :S

1 respuesta
DiasTerra

#9000 ¿Jack Reacher?

1 respuesta
Vobix

#9001 #9002 Nope. Dejo otra.

1 respuesta
DormiloN

Gomorra

LwZ

como me suena esa puta pelicula y no caigo cual es FUCK xd

Jugiroo

de espaldas parece mcconaughey

1
Vobix

No es Gomorra y no es McConaughey (como pista). Y, por supuesto, ahí va otra:

1 respuesta
LwZ

#9007 la ultima noche?
#9003 creo que edward norton

2 respuestas
Vobix

#9008 Dale don dale

1 respuesta
Oridana

#9008 mira que me caes bien, pero estas monopolizando el hilo de una forma que spm

Ni una se te escapa

1 respuesta
LwZ

#9009 puedes poner otra? me voy a la cama ya mismo, sino la pongo mañana xd

1 respuesta
LwZ

#9010 las noches solas en la mar, me hace ver muchas peliculas y series xD

Oridana

#9011 deja el lol y ponte una anda

LwZ

LwZ

He puesto a una de las protagonistas para ver si os suena. La pelicula es española del 2018.

Scerin

La pelicula es española del 2018.

Con razón no la acierta nadie.

1 respuesta
LwZ

#9016 jesus si nadie pone nada en 1h pongo una foto de sus caras y la buscais donde querais xD

Jelco

¿Es Anna Castillo la actriz? Como película en 2018 tiene Viaje al cuarto de una madre. ¿Es esa? xD

Likaei

Aquí solo sabemos de cine asiático.

2
PinkRanger

Y de películas de Batman

tirutu

Ola de crímenes

1 respuesta
LwZ

#9021 dale

tirutu

2 respuestas
Oneiros

#9023 'mother!' ?

1 respuesta
tirutu

#9024 No, es la primera película de lo que iba a ser una trilogía pero se canceló.

neckochan

#9023 La brújula dorada

1 respuesta
tirutu

#9026 Ahí sí

neckochan

aquí va la mía

3 respuestas
Polemos

#9028 Whiplash

2 respuestas
Oridana