¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

k4rstico

It Comes at Night

1 respuesta
DormiloN

#9061 dale

k4rstico

1 respuesta
deBurrows

#9063 Centauros del desierto.

1 respuesta
k4rstico

#9064 No me gusta como estas trayendo el troleo a este hilo. A mi hay hilos que no me gustan en el foro y lo q hago es ignorarlos y no boikotearlos.

2 respuestas
deBurrows

#9065 a bit too late for that. Cada peli que no me sepa seguiré diciendo chorradas.

LwZ

#9065 hace gracia que digas eso, porfavor mira tu comentario de #9047

8 2 respuestas
DarKalibula

Un poco de salsa no viene mal de vez en cuando:coffee::face_with_monocle:

Mejoker

#9067 bro voy to fumao eres una máquina

k4rstico

#9067 Eres el mejor <3

1 respuesta
Jugiroo

#9070 sube otra foto, bro

k4rstico

Jelco

The Nice Guys

2
k4rstico

Jelco

La verdad que no tengo muchas ganas de currarme alguna película, así que ahí va un fotograma regalado.

No hace falta ni confirmación, para el primero que lo pille.

2 respuestas
Asdrubael

#9075 batman

2 respuestas
Oridana

#9075 aladín

#9076 :joy:

LwZ

#9076 yo diría que puedes poner fotograma....esta bastante claro que es esa pelicula.

Asdrubael

https://imgur.com/XaAH0yi

soy retrasado y no sé meter imágenes

1 3 respuestas
LwZ

#9079

Oridana

#9079 [ i m g ] (enlace) [ / i m g ]

Tienes que poner el enlace en ese espacio del medio, sin espacios entre las letras que van dentro de los corchetes

PD: Prince of Persia

1 respuesta
Asdrubael

#9081 Gracias, lo hice, pero no se mostraba la imagen. Como pista: no salió en el cine, pero es bastante conocida.

No, no es Prince of Persia, es más antigua.

Y tampoco es batman

1 respuesta
Oridana

#9082 a mi también me pasa eso.

Prueba a hacer clic en el enlace que has puesto en #9079. Cuando te salga la foto, clic con el botón izquierdo del ratón en la imagen y seleccionas "abrir imagen en una nueva pestaña". Copia el nuevo enlace de la foto de la barra de direcciones que te salga con la nueva ventana.

Te tiene que salir https://i.imgur.com/XaAH0yi.png , por ejemplo.

Prueba a hacerlo editando el comentario, ¡es muy sencillo insertar imágenes! :)
Además en este hilo es esencial xd

PD: La Odisea

1 respuesta
LwZ

#9080 alejandro magno ?

Asdrubael

#9083 exarrecto. Your turn. Gracias por la ayuda, probaré a hacerlo

1 respuesta
LwZ

que bien se me da esto de las imagenes xDDDD

Oridana

#9085 no me lo puedo creer

1 respuesta
Asdrubael

#9087 La bruja novata?

2 respuestas
Oridana

#9088 pues na, ni dos segundos he durao

que tristeza

dale

LwZ

#9088 asi entrenas los gifs xd

Tema cerrado