¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Asdrubael

Funciona! Muchas gracias. Año 1952

1 2 respuestas
tirutu

#9091 Cinco dedos/ Operación Cicerón

1 respuesta
Asdrubael

#9092 No. Si nadie dice nada, esta noche subo otra captura.

1 respuesta
LwZ

#9093 subela ya

Mejoker

#9091 Nace un campeón?

1 respuesta
Asdrubael

#9095 no
siguiente captura

3 respuestas
LwZ

no se porque pido fotogramas si no tengo ni idea xDDD...peliculas de antes de los 80 ni una xd

PinkRanger

#9096 Muerte de un viajante?

1 respuesta
Asdrubael

#9098 No. Es muy complcada? estoy poniendo capturas aleatorias e igual es muy complicada. A la siguiente pongo al protagonista en el fotograma. La chica que sale en el primer fotograma es la co-protagonista.

2 respuestas
Mejoker

#9099 Bro es que del 52 no estamos muy puestos. The big heat? Es del 53 nose

DormiloN

#9099 pero si pusiste el primer fotograma hace 4 horas. Haz que sufran

LwZ

el problema que es una pelicula muy antigua que quizas nadie haya visto por eso nadie dice nada xDD. Pero oyes es cine como cualquier otro asi que tocara aguantarse, yo no conozco a ningún actor xDDD

Jugiroo

triple: tiene pinta de fritz lang

Asdrubael

No, no es de Fritz Lang y es de un director que quizá sea el más conocido de la historia del cine (después de batman). Quizá no sea su película más conocida, pero vamos, es una gran película. Después, por la noche, subo otro fotograma con el actor principal.

1 respuesta
LwZ

#9104 tengo un director de esa epoca que es de lo mejor que ha dado el cine, pero tiene tranquilamente 70-80 peliculas xDDD
Y todo esto, contando que sea ese y no otro director xd

PD: no es el que creo, porque no tiene ninguna pelicula dirigida por el, en 1952 xD

1 respuesta
LwZ

#9096 otelo ?

1 respuesta
Asdrubael

#9105 Qué director est?

Asdrubael

#9106 no

1 respuesta
PinkRanger

#9108 Tres mujeres?

1 respuesta
LwZ

#9096 el hombre tranquilo ? de john ford, son los unicos 3 directores que conozco y con peliculas en esa epoca xD
pense en stanley kubrick y hitchcock, pero ninguno de los 2 tiene peliculas en el 52(como directores)

1 respuesta
Asdrubael

#9109 #9110 no, chicos, es mucho más evidente y más conocido que esos directores.

3 respuestas
LwZ

#9111 mas conocidos que esos directores no conozco a ninguno hulio! xdd

LwZ

#9111 candilejas¿?

1 respuesta
Jugiroo

#9111 Christopher nolan?

1 respuesta
Asdrubael

#9113 exarrecto, primico. Charles Chaplin, una de sus mejores películas, según mi opinión.

1 respuesta
LwZ

#9114 no habia ni nacido cuando se hizo esa pelicula, si es del 52 hahaha nolan es del 60 o por esa epoca

1 respuesta
LwZ

#9115 dale las gracias a filmaffinity y el buscador, porque ni idea....a mi el gran dictador me encanto, esa no la he visto. xD

Oridana

#9116 coño, ni tu ni nadie de los del hilo xd

LwZ


1 respuesta
Asdrubael

#9119 Fight club

1 respuesta
Tema cerrado