¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

SrThompson

#11130 pues sip, por eso la he puesto jeje, remember remember the 5th of november

KaeliS

tute07011988

Ni puta idea pero tengo curiosidad por los dos fotogramas XD

KaeliS

1 respuesta
LwZ

#11134 película 43
Tenías que poner las pelotas de hugh jackman hahaahahaa

1 respuesta
tute07011988

Meh, veo que es una peli de sketches bastante regulera :(

2 respuestas
LwZ

#11136 si es esa peli, es una mierdaza te ríes de vez en cuando....pero muy mala xd

KaeliS

#11135 Dale

#11136 Lo guay de esa peli es verla por primera vez sin saber qué te vas a encontrar. Básicamente por que es todo mega WTF. A mí algunos sketches me hicieron bastante gracia, y de hecho seguramente la vuelva a ver.

1 respuesta
tute07011988

#11138 Entonces le daré una oportunidad en algún momento ;)

LwZ



Una de muñecos para variar un poco xdddd

1 respuesta
Rastrojo

#11140 Mulan, te falta poner el póster.

3 1 respuesta
LwZ

#11141 no la he visto todavía no puedo saber si era muy buenas o no xdddd

1 respuesta
Rastrojo

#11142 pues deberías verla si te gustan las pelis Disney, esta es de las buenas.
Eso sí, esa que has puesto, la animada, no la de live action ni Mulan 2 que fue sacada directamente en VHS.
...........................................................

...........................................................
Por cierto, que ha pasado con imgur que no deja subir imágenes?

2 respuestas
R0bb

#11143 Pesadilla antes de Navidad

La cosa va de películas de animación? No problem. XD

PD: revisa como has puesto los comandos jaja

1 respuesta
Rastrojo

#11144 dale
#11144 sí, ya lo arregle subiendo la imagen a otro lado

1
R0bb

Venga va XD

2 respuestas
Norg

#11146 Yokse El jorobado de Notre Dame

1 respuesta
R0bb

#11147 :scream:

Nope

LwZ

#11143 eso haré un día de estos, vi la que hicieron actores en la vida real el año pasado creo que fue. Y me quede con ganas de ver la de disney

javivelaz

#11146 estoy entre dos. Hércules?

2 respuestas
SrThompson

#11150 joder, he llegao tarde a las 3 últimas. sip es hercules. a ver si pa la 4a....

Norg

Era mi segunda opción Hércules 😦

R0bb

#11150 Buena opción. Correcto.

tute07011988

Va, pongo yo que está parado

tute07011988

1 respuesta
Vialee

#11155 Ni idea, pero por decir algo diré toy story 3

2
tute07011988

1 respuesta
EricDraven91

#11157 Los violentos de Kelly, más que nada porque ha sido de las últimas que pusiste en el hilo de: Qué película has visto? Aunque yo la vi hace ya tiempo.

Y sí no la hubiera visto, Donald Sutherland es el de la izquierda y de ahí hubiera hecho de rastreator xd

Ya pondré una luego a la tarde, porque ahora estoy desde el móvil.

1 respuesta
tute07011988

#11158 Si la gente seguía perdida iba a usar eso que comentas de pista XDD.

EricDraven91

Ahí va una facilita, que hace tiempo que no veo pelis nuevas (en general, no de fecha reciente xd) y ésta de hace algunos años me moló bastante.

Edit: Pelicula del 2016, suiza. Et voilà, ya tenéis el título si googleais a partir de ahí xd

1 respuesta
Tema cerrado