¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Vialee

#11160 “Ma vie de courgette” La vida de calabacín xd

1 respuesta
EricDraven91

#11161 Dale!

Creo que si no ponía esa pista, no la acertaría nadie, a no ser que la hayas visto y el fotograma que puesto es como si trajera directamente el título puesto en ella xd

Vialee

Creo que será muy fácil, pero es lo que tenia a mano xd

1 respuesta
R0bb

#11163 El día de mañana

1 1 respuesta
Vialee

#11164 bien!

R0bb

Creo que fácil, al menos par quién la haya visto XD

1 respuesta
tute07011988

Ni puta idea, pero si no agrandas la imagen parece una captura de un próximo Dead Rising XD

1 respuesta
R0bb

#11167 Pues no, pero agrandar? se ve normal no? :O

1 respuesta
tute07011988

#11168 Me refiero a que el foro reduce la imagen para que encaje bien y si la abres en una pestaña aparte se ve en su resolución original.

1
LwZ

#11166 aves de presa?

1 respuesta
R0bb

#11170 Tuya

LwZ


1 respuesta
SrThompson

#11172 the departed?

1 respuesta
LwZ

#11173 si te refieres a infiltrados noxD

1 respuesta
SrThompson

#11174 jajaja sí, me refiero a esa. me ha venio de golpe y los edificios me parecen ciudad rollo boston, el tipo ese uno de los que siguen a jack nicholson... pero no xD

LwZ


LwZ

Los protas

1 respuesta
Vialee

#11177 One for money

1 respuesta
LwZ

#11178 dale

Vialee

3 respuestas
tute07011988

#11180 ¿Eyes wide shut?

1 respuesta
alvaro1982

#11180
Lost in Translation?

1 respuesta
Vialee

#11181 No

Vialee

#11182 No, como pista es la mejor de la saga xd Es Japón claro.

2 respuestas
Rastrojo

#11180 f&f 3, Tokio race

tute07011988

#11184 Hostia, no me fijé en los caracteres japoneses, qué mongolo XD. Además, veo ahora el sentido de circulación XDDDDDDD. FAIL

Rastrojo

#11184 #11185 Tokio RACE no, Tokio drift xd

1 1 respuesta
Vialee

#11187 jajaja si muy bien!

Rastrojo

La pongo fácil.

1 respuesta
tute07011988

#11189 Wonder Woman

Pongo ya que me voy a dormir

Tema cerrado