¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

Nokhi

#1260 voy a quedar como tonto pero, el lobo de wall street? xD

2 respuestas
Soumynon

#1261 Pues claro xD Dale. Dale, don, dale.

1 respuesta
estilicon

#1261 Es esa seguro

1 respuesta
Nokhi

#1262 #1263 Joder, pues lo del coche no me suena de nada.

spoiler
2 respuestas
Soumynon

#1264 Por decir algo, ¿La pantera rosa?

1 respuesta
Nokhi

#1265 nope

Headhunt

#1264 ¿El inspector gadget?

Nokhi

pista: Sci-fi 2009

1 respuesta
estilicon

#1268 star trek?

1 respuesta
Nokhi

#1269 yes. Es cuando minizacharyquinto se vuelve mad as fuck

estilicon


spoiler
2 respuestas
Darkveider

#1271 malefica? XD

1 respuesta
estilicon

#1272 No

Tolomeo

#1271 Alicia en el pais de las maravillas?

2 2 respuestas
estilicon

#1274 Yes!

Darkveider

#1274 yo estaba entre esas dos y no se porque he decidido poner maléfica XD

Tolomeo

Por fin acierto una :qq: Buah pero encontrar un fotograma que no esté en google es chungo! Alomejor lo estoy poniendo muy dificil,pero es la primera imagen que google no me ha detectado...

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#1277 ¿Atrapame si puedes?

1 respuesta
Tolomeo

#1278 nope

edt: cada cuánto tengo que poner imagen?

1 respuesta
Soumynon

#1279 Cada cuanto quieras, con tal de que no salgan en google puedes poner también si quieres más de una, si crees que es difícil.

Tolomeo

1 respuesta
ededo

#1281 Shutter Island

1 respuesta
Tolomeo

#1282

Minipunto y punto para ti!!!!! jo que corto se me ha hecho mi momento de gloria.

2 respuestas
Soumynon

#1283 Al final acabarás odiando acertar, la lucha contra google para no encontrar los fotogramas nunca acaba xD

1 1 respuesta
-OnE-

A lo mejor poniendo un rectángulo verde fosforescente en algún lugar que no sea importante de la imagen se engaña a Google y se puede hacer a la primera. Voy a probar a ver xD

ededo

#1283 Black Magic my friend (soy un puto friki de leonardo di caprio y he visto la peli 100 veces... :P)
#1284 Yo siempre que hago un fotograma, google no me lo pilla :/

Ahi voy

Es de 2006

Ranking
3 respuestas
Soumynon

#1286 ¿Chacal? xD

Ok 2006, entonces nanai

1 respuesta
ededo

#1287 Nope (esa no es de 2006 xDD)

-OnE-

#1286 Children of Men?

1 respuesta
SeYc

Yo suelo redimensionarlas y añadirlas un marco blanco alrededor. Siempre que no sea una imagen muy característica no suele fallar

Tema cerrado