¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

CHiNaZo

#240 No. En un rato si no acertáis os pondré unas cuantas imágenes que no podre luego ponerlas en unos días.

CHiNaZo

Doble post para que salte el aviso. La niña de la primera imagen es la clave.



2 respuestas
-OnE-

#242 La Ladrona de Libros? :\

1 respuesta
CHiNaZo

#243 Nop

Vobix

#242 Lore.

1 respuesta
CHiNaZo

#245 Te toca.

Vobix

spoiler
holeshow

Spring breakers.

1 respuesta
Vobix

#248 Ding ding ding. Bingo.

holeshow

-OnE - 5
estilicon - 4
Flying-frame - 4
alvaro1982- 3
CHiNaZo - 3
FaLLeN - 2
Vobix - 1
Kylar - 1
Oneiros - 1
underd0g - 1
BTKOviedo - 1
kostiaspasa - 1
Ruonory - 1

3 respuestas
G

#250 Los ríos de color púrpura

EDIT: Creo que me he equivocado con el nombre... confirmamelo pero esa creo que si la sé xD

2 respuestas
holeshow

#251 No. Te has equivocado hasta de continente.

1 respuesta
G

#252 Vale, ya he caido. La peli que quería decir era El Color Púrpura.

2 respuestas
holeshow

#253 No. Y te has vuelto a equivocar de continente.

FaLLeN

#250 bestias del sur salvaje

holeshow

#255 -> #254 -> #253 -> #252 -> #251

Vamos, que no.

Marckooz

#250 gladiator?

si no es esta supongo que sera de africa , asia, oceania, o antartida XD. Me equivoco?

holeshow

africa , asia, oceania, o antartida

1 respuesta
holeshow

Os ponen un campo o algo así y os volvéis locos con gladiadores y demás mediocridades.

Director famosete, planos largos, el continente creo que ya está claro y la tipa de la foto creo que es la protagonista. Creo, pq ni yo he visto la película. A ver si hoy sale.

1 respuesta
Marckooz

#258 Battle royale? nose pelis japos/chinas solo he visto un par solo

chiptune

#259 Mother

1 respuesta
holeshow

#261 Correcto.

¿La has visto? Si es así, ¿qué tal?

1 respuesta
chiptune

#262 Si no la has visto hazlo, gran película.

spoiler
5 respuestas
FaLLeN

#263 recuerda meter el marcador en spoiler porfa, que no vayamos a tener una pedazo de lista ahi en medio!

1 respuesta
Marckooz

#263 el bueno el feo y el malo¿

1 respuesta
chiptune

#264 Cierto, perdón.
#265 Nope.

Vobix

#263 Los siete magníficos.

1 respuesta
underd0g

#263 sin perdón?

estilicon

#263 Duelo de titanes?

chiptune

#267 Bingo

Tema cerrado