La vi ayer, no se que pensar, me ha gustado y la vez la veo super mediocre, mmmm
Llevo poco más de 1h y me parece un mojon aburrido. No veo donde está la parte entretenida ni donde están esas actuaciones soberbias...
A falta de terminarla pero la tacharia de un anuncio muy largo. No hay trama secundaria, no hay diálogos buenos
, no veo personajes carismáticos, ninguna escena medio graciosa. Solo hablan de zapatillas en clave de marketing puro y duro, excaltando las virtudes de Nike, y referencias pop entre escena y escena como intentando evocar nostalgia al espectador de forma forzada...
En fin, culpa mía por hacer caso a ciertos comentarios y esperar algo más, algo del estilo como la peli de Serena Williams, pero ni se le acerca...
Interesante después de ver la peli:
Air Jordan Commercials (1986-2020)
Acabo de ver el primero de los anuncios y vamos, si has visto la peli, tienes que ver el anuncio.
Vista. Ya conocía la historia, vamos, como muchos, no era un secreto, así que no ha sido una sorpresa. Ha estado bien y se pasa rápido, pero no es peliculón.
Por fin la he visto. Qué buen ritmo tiene y qué bien está todo el reparto. Todo la parte visual y ambientación ochentera de USA está muy lograda. Me parece un acierto no mostrar a Jordan.
#11 En unas décadas, la de UnderArmor con Curry y como Nike jodio el trato al escribir mal el nombre de Curry en ls presentación.
Para ser un anuncio de dos horas me han pasado volando. XD
Y es que apenas sucede nada en la peli, pero está bien dirigida e interpretada. El poso da algo de yuyu, parece un capítulo de Monster high. 5/10
#41bagman:El poso da algo de yuyu, parece un capítulo de Monster high
¿A qué te refieres con eso?
#42 que en su día el decálogo Nike y el discurso de Damon serían lo más, pero para mí esa forma de ser ha quedado anticuada. Y por mucho que lo vistan transgresor, sigue siendo algo ya muy visto/estudiado y se nota que es puto márketing, cual colegio de monstruítas (las pelis merecen la pena).
#43 Ah, estoy de acuerdo. Al final la historia es bastante simplona (-dame dinero; -no te doy dinero; -dame dinero; -venga, te lo doy), aunque el hito comercial es flipante. Lo mejor de la peli es el ritmo, la ambientación y las actuaciones de todo el reparto; la trama y su desarrollo es bastante limitada.
Una cosa que me sorprendió bastante, para los prejuicios que tenía, es que casi no sale el símbolo. Quitas alguna que otra zapatilla y ya; en la oficina no hay ni un simple cartel en la pared. Curioso.