pues he visto una escena que va rapeando el tio en su R5 amarillo con un amigo suyo, mientras se pica con otro R5 a 30mp/h xDDDD y parece que tiene wena pinta.... y aun no la he visto...
¿me la recomendais?
salu2
a mi me la dejaron los criajos del ciber y me parecio una BASURAH! pero vamos... para ellos era digna del oscar...
No dire nada mas
xD
Si conoces algo del rap underground americano te gustara, porque es una satira de todo ese mundillo. Si no, te dejará indiferente.
Joder, me he enganchado a su programa (Haciendo de Borat en mi Avatar) pero la pelí todavía no la he visto...
esta wapaaaaaaaaa muy wapaaaaaaaa t partessssssss la poyaaaaaaa!!!!!!!1
PD: mirala t la recomiendo!
PD2:ya tengo 15 años!!!!!!!!!!!!!!
tiene algunos puntos como cuando se encadena
o cuando se tropieza con una silla y se pone a hacer breakdance pa kedar de rey. xDD
Peli se merece un oscar y un goya xDDDDDDDDD
me rei muxo te la recomiendo y sobretodo si estas con amigos y mas si estas vajo el efevto de alguna droga legal o ilegal xDDDDDDDD te doblas muxo mas ya la e visto 4 veces y me sigue aciendo muxisima gracia
g0 ali-g g0
Como dice #5 se trata de cine de culto, muy elavorado y si no conoces el rap underground americano ...
Pos na una peli totalmente chorrera para ver con los amiguetes y hecharte unas risas, mas simple que el asa de un cubo.
P.D. Hace poco propusieron en un foro cual era la mejor peli para ver fumao y gano esta pero de larrrrrrgo.
#16 Esas es la mejor pelicula parodiando americanadas que he visto, cuando estamos unos cuantos colegas en casa la ponemos por enesima vez y nos seguimos partiendo el culo.
ali g es el puto amo!!!esa peli es la puta caña.de humor es la k mas m gusta por delante de amerika pie y de scay movie.solo la pueden igualar los torrentes,1 y 2
a kien no le guste la peli de ali g es k es un amargado y no tiene sentido del humor.yo la he visto unas 20 veces sin exagerer,ehhh.ade+ kien kiera k se meta en mi perfil.......
esta bien para pasar un buen rato y echarte unas risas a mi me gusta la escena esa dl final d la peli en la q el ali le dice a la novia...kieres hacerme el hombre mas feliz dl mundo?? Dejame tirarme a esaaa!!!!!! xDDD