Ali G peli malisima????

P

nas, el viernes cn mis compis nos pusimos a ver alig y uno de mis amigos opina k la peli no es mala sino malisima, para mi de risa es una de las mejores k he visto ya k hay paridas cada 2 x 3 y mi amigo dice k cmo mucho solo se salvan 3 o 4. Quien tiene mas razon?

KickGold

Yo me rei de las tonterias que decian, pa pasar el rato es graciosa xDDD

PiTiNhO

La peli es malisima...pero es para estar partiendose el pecho seguido..

MaPaCHe

pa gustos colores

S

pero como va a ser malisima JODER, pero ke me estas contando, ALI-G ES DIOS y es la mejor pelicula ke existe
y punto en boca, hombre ya!

C

#5 mazo.
Es un truño con alguna chorrada ocasional graciosa.

BuiTReZ

como dice mapache

satan666

pero q cojones dices ali-g es la puta ostia

Emperoff

Pos si es mala me la sopla xD yo cuando la vi me parti el culo a base de bien :P

G

vosotros no aveis visto medio flipados, o el diablo metio la mano. eso si ke son peliculas de risa.
las otras son peliculas malas graciosas, komo fredy el colgao y ali g.

KickGold

#9 xDD

S

#9 el diablo metio la mano wena? risa? yo no la encontre..

K

pues cuando vas fumao Ali-G es mazo graciosa, pero luego la vi normal al día siguiente con un colega y apenas si tenía ya gracia xDDD

7bRiAN7

Ali Jose Gresly Graham es dios
Ali-G powaaaa!!!!

GaMuSSo

es la puta polla esa peli

Shinji01

Ali-G es petante, aun ke sea mala te petas el culo con tanta parida, la de Colegas de Barrio tbn esta bien, pero las paridas son menos seguidas ke en Ali-G
:P
Salut!

danidani

aLY g es dios chaval te puedes partir la caja y si no jeracrina crina rama q se la partan a los q no les guste yo me parto con es tio

falkom

la ves 1 vez y te ries, la ves otra y no hace puñetera gracia, en si la peli es muy mala.

tute07011988

Que esperábais, una película ambientada en la postguerra española o que?

la peli está guapísima para reirte, que es para lo que está hecha...

#18 pues ya la he visto 5 o 6 veces y cada vez me rio más xD

LiuM

Pa gustos colores pero una peli es mala independientemente de los gustos. La peli es mala de cojones, pero da mucha risa. Y no es que segun mi gusto es mala, es mala segun los canones del cine actual.

falkom

speraba una peli d risa q sea wna, O_O!

tute07011988

#20 y cuales son esos "canones"?

falkom

eso eso, q aclare esos canones xD

Gantorys

hombre esta claro ke un oscar komo a mejor pelicula no le van a dar pero he visto algunos cachos y esta risas la peli

luis0

AH..Pero k era una pelicula?...¬¬...

Alcanor

Es una pelicula de chorrada tras chorrada, pero que hace gracia jejeje, sin mas, no le busqueis 5 pies al gato que no los tiene, es una pelicula para verla, reirte y fuera. No es cine de culto pero esta bien para una tarde con los colegas jejeje.

Lo mejor: El R5 Tunning cuando hacen el pike y paran en el semaforo xD

"Si es que van como locos"

AsSaMiTa

a ver, la peli desde el punto de vista cinematografico es una puta mierda lo que pasa es que te tiras todo el puto rato partiendote el pecho con las chorradas que dice el notas

Leah

"Vaya cabestro va acabar empotrao" xD

PiPPiN

mi opinion es ke la pelicula es lo peor ke he visto en mi vida, otra cosa es ke tenga sus momentos de risa pero la peli en si es malisima

PiRoMaN0

looool! esa peli es para drogatas

Usuarios habituales