'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

PoetaEscueto

#1135 no, no, yo no quería que pasara eso, yo suponía que era lo que iba a pasar. A mi el hecho de que no pase eso no me molesta, pero entiendo a la peña que se ha quedado con el culo torcido.

Payomeke

La verdad es que

spoiler
4
A

Pues a mi el octavo pasajero me parece un poco cutre con los cascos de cartonpiedra, o la escena donde el alien está sobando.

2 respuestas
Ninja-Killer

Me pareció interesante y entretenida. Infinitamente mejor que Prometheus

PoLLeZnO

#1143 Pero que tensión eh! Bua, que siesta más tensa se echa el Alien.

1 1 respuesta
Payomeke

#1143 Y la parte en la que "muere" el capitán Dallas. Muere de un susto jajajaja. Se ve al alien diciendole "buuuuu!" con los brazos extendidos y las manos con manoplas.

3 3 respuestas
B

Madre mía... ¿Vais enserio o son baits?

1 respuesta
Polakoooo

Mi botón de reportar está echando humo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1146 Joder que descojono, he buscado esa escena y estoy llorando de la risa.

RaedonSP

Este es el perfil de usuario adolescente a la que va dirigida covenant .

Me ha sorprendido verla ya por el 6,0 en FA con 4000 votos. A tres décimas de prometheus que tiene más de 60.000. La verdad que va a ser de justicia ver como se hunde por debajo de su predecesora. Vaya par de mojones.

A

#1145 Sí, sobretodo por los primeros planos a las bragas de Ripley xD.

#1147 #1148 No os alteréis, no digo que sea mala, solo un poco cutre y poco cuidada. ¿qué coño hace un gato en la Nostromo?. ¿es el gato el octavo pasajero y el alien no es un pasajero por que no pagó el billete?.

Aquí un vídeo con el que me he partido el ojete bastante, algunos son errores imperdonables hoy en día.

B

#1146 con esa escena no te metas que te meto, que es mi prefe.

1
B

Pues a mi me sigue pareciendo una maravilla las dos primeras, con sus fallos pero que no tienen peso.

overzeta

Nose yo prefiero que intenten explicar algo creo lo facil seria seguir haciendo refritos de gente muriendo sin ton ni son y listo

sobre la peli que ido a verla hoy, no me ha disgustado en entretenimiento pero muy predecible todo en ese sentido prometeus me gusto mucho mas

Desta me gusto mucho la primera parte despues todo muy predecible y la chica protagonista no pega ni con cola ganas de que muriera desde el minuto 10 muy mejorables los actores el castin lamentable la verdad

7/10

spoiler
DaTaCoM

Mi escena favorita es de prometheus

No me acordaba de que Shaw sobrevive rodando 3 o 4 veces, que grande la escena.

3 respuestas
sacker

#1155 creo que es la escena mas estúpida que he visto en mi vida xDDDD (en una peli seria)

2 1 respuesta
SnowLeonhart

un secreto, si desprecias una película por errores de raccord eres retrasado

#1155 es como si Ridley Scott dijera: ¿te parece estúpido que corran en la misma dirección? Pues todavía no has visto nada, y entonces es cuando mete las cuatro vueltas de Shaw.

2 respuestas
A

#1157 Menos mal que no la he despreciado y he dicho que no es mala, solo que es cutre, de hecho es muy cutre, y no es una opinión, es un hecho. la peli a mi me gusta, pero está descuidada y las interpretaciones son un poco a lo "va, si cuela cuela, y si no me la pela".

2 respuestas
SnowLeonhart

#1158 no

1
DaTaCoM

#1156 #1157 Se pasa el tito Ridley colando escenas de humor vintage en plena acción, mejora como los años como el buen vino.

B

#1158 Es un hecho dice el colega. HAHAHAHAHAHA venga hasta luego.

RaedonSP

¿De dónde sale esta gente? Madre mía como está el patio, jajajaja.

1 respuesta
Kisuke

Acabo de salir de verla. Soy de los que piensa que Prometheus no fue, ni mucho menos, una mala película (universo Alien) y con esta tengo sensaciones encontradas...siento que Rifley ha intentado contentar a la gente que se quejó de esta, y ha intentado hacer media media...no sé, luego os leeré y opinaré.

1 respuesta
Payomeke

#1162 Tienes mucho odio en tu interior. Tómate una tila muchacho.

1
SnowLeonhart

#1163 Te confirmo lo de que ha intentado contentar al público porque lo ha dicho en entrevistas.

M

Joder, acabo de verla...

Le veo mal lo siguiente:

  • escenas de acción cutreras, muy cutreras ( lo peor de la peli )
  • sesancion de miedo nula.
  • sensación de asco nula.
  • parece que estés viendo la típica peli de los 90 de noche de terror en el Museo con un bicho matando a diestro y siestro porque sino no habría película.
  • el 3d canta que flipas.
  • pésimo doblaje.
  • pésimas interpretaciones, personajes sin carisma.

Cosas salvables:

  • la.agresividad y ruido del alíen mola mucho la verdad.
  • el rol del androide, y la interpretación de michael es de lo poco interesante que se deja ver.

Y ya... Pelicula muy mediocre para mi gusto, no merece la pena ni revisionarla con el tiempo. Te acalara como se creó el alíen, pero no indaga sobre los ingenieros.

Para llorar, podían haberse currao un peliculon, y solo han hecho algo para sacar cuartos.

YokeseS

#1146 lo aprendió de David

3
M

Una duda, a ver si alguien podría explicar esto...

spoiler
1 respuesta
ObiJuano

#1168 eso es un diacono, no una reina. Aparte que se queda en el planeta, que se sepa nadie se lo lleva.

2 respuestas
M

#1169 Vamos que el planeta que se encuentran en Alien 1, no es el planeta de Prometeus no?

Simplemente es otro planeta donde hay una nave que no sé porque motivos, una reina puso huevos después de que David le diera la posibilidad de tener utero.

1 respuesta