'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

tute07011988

No voy a ver nada y sólo vengo a ver cómo la gente pide perdón a Fede :new_moon_with_face:

3
Carcinoma

Tiene una pinta del copón, la verdad. Cómo se nota cuando los trailers tienen personalidad y no siguen la misma estructura de los cojones de siempre.

13malkavians

No queria verlo, pero aunque se que no hay que fiarse de muchos trailers, tiene buena pinta. Ha habido un par de escenas que quiero ver en el cine, se nota algo de agobio, el guion ya veremos si eso
Para mi gusto no destripa mucho (tal vez demasiado, para los mas sibaritas), pero te da una idea de por donde van a ir los tiros

1 respuesta
s3niK

Me pusieron el trailer hoy en el IMAX cuando iba a ver Furiosa y me gusto bastante, como odio tener que comerme los trailers por obligación en el cine, al menos este fue grata sorpresa.

PePiToGriLLo

esta cae en el cine si o si , los sonidos se escuchan brutales y en una película de alíen son muuuuy importantes y la atmósfera esta muy conseguida lo que no me gusta es que los actores sean universitarios pero bueno

PoetaEscueto

Day fucking 1

Brutal trailer, ganazas de nueva Alien

Springs

La virgen vaya trailer, esperemos que la peli esté a la altura.

Tochomosca

Pues como la película sea como el trailer va a ser otro producto genérico más. Es que 0 gracia, vaya. Si acaso el sonido ensordecedor del final es lo único que me ha parecido algo proginal. Ni hablar de los destripes que hay. En fin, ojalá el producto final sea de calidad.

Ojo, que si os ha gustado me alegro muchísimo y me da envidia no disfrutarlo igual, pero supongo que yo me quedé en el 8° pasajero y lo de "menos es más" enseñando cuanto menos al alien mejor y dándole más importancia al ambiente.

Vamos, es que me vas a comparar xD

Pero que tampoco es algo de lo que culpe al director, estoy seguro de que se podría hacer mucho mejor cine de terror, pero el público ya no quiere esperar a crear un ambiente que se cocina durante una hora, quiere jumpscares, bichos y monstruos deformes y grotescos a cada rato e inmediatez. Qué pena xd al final esto se queda en cine de ciencia ficción que cumple y listo.

1 respuesta
aka97

A partir de ahora no quiero saber nada de esto. Quiero llegar lo más limpio posible cuando lo vea en el cine.

Hype x100000

Kabraxis

#398 Tampoco podemos comparar, lo que se buscaba con la primera era el efecto sorpresa, nadie sabía que iba a pasar durante esa comida y menos aún como se iba a desarrollar la película desde esa parte.

Hoy en día pretender hacer una peli de Alien en plan, "ah, sorpresa, no te enseñamos el alien para que te sorprendas al final" pues como que... ya todos sabemos qué película es y a lo que vamos.

4 1 respuesta
KenHo

#400 Con Prey (la última de Predator) también hubo ese tipo de quejas. De que enseñaban demasiado. ¿Pero que cojones quieres que hagan?, ¿Que no lo muestren hasta los 10mins finales cuando todo el mundo sabe ya lo que hay?....La cuestión es si la peli logra crear atmósfera y tensión. Que tenga coherencia argumental y de personajes. La mencionada Prey lo logro. Veremos si esta Romulus hace lo mismo para con el xenomorfo.

Pretender buscar el factor sorpresa en IPs como Alien, Predator o Terminator a estas alturas es absurdo.

5
derek-

Pues me recuerda a alien 4, espero que esta haga que la tengais mas respeto.

JonyBgood

#393 Para los que se quejan de que destripa mucho, analicemos el tráiler por encima: gente en una nave, facehuggers, chestbusters, un alien (o varios), gritos, terror, sangre de ácido, tiros y gente palmando. En serio, ¿qué destripa? Sin haber visto el tráiler todos podríamos haber resumido lo que sale en él, es una peli de Alien, no un drama social o un thriller de giros a cada cual más inesperado. Y no debe ser otra cosa que eso: una peli de Alien.

1 respuesta
Maldia

Mierda, es la típica slasher movie con adolescentes pero con un Alien. Pues nada, se pudrió todo.

1 3 respuestas
golpedemero

#403 pues ves a unos cuantos que van a palmar, y si tienes algo de memoria, los recordarás cuando veas la película.

Puni

Pues no sé que decís que destripa el trailer la verdad. Que hay facehuggers? Que hay sustos? A mí me ha dejado bastante igual la verdad, que hay aliens, que la ambientación es parecida a la primera y poco más. De hecho imagino que tendrá mucha menos acción de lo que parece, igual que la primera.

Lo único que no me gusta es que todo se ve como un poco más limpio, pero hay que recordar que la Nostromo era un carguero.

Y el sonido ese del principio que no te das cuenta de lo que es hasta que ves la imagen del chestburster a mí me ha impactado bastante.

RubenLionel

Vi el tráiler ayer y una jodida pasada.

Por cierto, ¿esto es un reboot de la saga? ¿Película en el mismo universo? ¿Remake de la primera?

No sé porque me quería sonar que era contemporánea a la original, pero no he visto nada leyendo en diagonal por el hilo

1 respuesta
Netzach

Andy (el moreno) es un sintético, se ve a leguas y con ese nombre...

KenHo

#407 Esta situada entre la primera y la segunda entregas de la saga.

2
Kaledros
#404Maldia:

es la típica slasher movie con adolescentes pero con un Alien

Cambias adolescentes por camioneros y estás definiendo Alien.

tute07011988

#404 'Alien' es eso, un slasher. Mientras mantenga la tensión, me da igual la edad de los personajes.

Kabraxis

#404 Pues lo que fue la primera.

Maldia

No, Alien el octavo pasajero no es un slasher. Alien Romulus sí que tiene toda la pinta con este nefasto trailer.

2 respuestas
s3niK

hombre nefasto trailer, es un poco duro no?..xD

1 respuesta
Maldia

#414 estaba muy dentro del hype y se me ha desinflado que flipas XD ojalá os guste a los que la veais, pero a mi me tan rápido como me ganaron me han echado a patadas y está todo ok que en realidad no soy nadie, sólo digo lo que me transmite el trailer, un grupito de adolescentes haciendo el subnormal en una nave y un alien cazándolos, lo haces en una factoría abandonada con un tipo con una máscara y un machete y es lo mismo.

1 1 respuesta
s3niK

#415
Na hombre, al final esto es como los donuts o las flores, gustos y sabores.
Ojalá al final la peli termine por gustarnos a los dos.

1
Kabraxis
#413Maldia:

No, Alien el octavo pasajero no es un slasher

No, es una comedia romántica con un final feliz.

7 1 respuesta
Decade

Técnicamente en las películas slasher el asesino es un humano o humano sobrenatural (Jason, Freddy y todos esos), pero Cabin in the Woods está considerada slasher y tampoco son humanos.

Tiene pintaza la película, me recuerda a la original.

1 respuesta
Lexor
3
Netzach

#418 Si que son humanos en Cabin in the Woods otra cosa es el twist.

Usuarios habituales