'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Darth

Hype 0 con este trailer.

Prometheus era lo único que sacaron que podría haber hecho resurgir la saga, pero también la cagaron.

2
KenHo

Yo creo que la peli será cumplidora. Al igual que Prey recientemente. Con sus aciertos, sus buenas escenas, sus homenajes/guiños a las clásicas y ya....Y me parece estupendo. Ya habrá logrado más que toda la morralla que se ha hecho desde Resurrection....

Yo no le pido más que me de los mismos vibes que Isolation años atrás. Que por cierto, con la tontería del tráiler, habrá que sacarlo de la estantería y darle un replay un día de estos....

1
RavageR

mi saga de peliculas favorita y tengo que decir que me ha dejado bastante frio el trailer, espero equivocarme por favor o vendo las 123982 cosas que tengo de la franquicia o las quemo a sabiendas que ya nunca regresara a lo que fue jaja. Ojala sea buena :_)

chiptune
12
Ninja-Killer

#417 xDD

En realidad NO es un slasher ni de lejos. Es una peli de "terror espacial". Más concretamente de "terror espacial con monstruo"

15 días después
ekeix
15
LLoskka

bien hecho fede !

13malkavians

Como me la voy a meter por el alien, y con la sala fresquita

2
tute07011988

Perdónalos, Fede.

KenHo

Todo apunta a que esta Romulus va a ser el equivalente a Prey (Predator) para la saga Alien. Es decir : Por fin la remontada después de tanta secuela fallida.

1
aLeX

Si esta peli finalemnte se desarrolla entre Alien y Aliens, y en Aliens a Ripley le preguntan qué es eso de un alien...

O se follan al canon, o no sale ni uno vivo de esta peli, porque cuando Ripley despierta 57 años tras la primera peli, parece evidente que nadie conoce lo que es un Alien. Y vale que la tomen el pelo en la entrevista, pero ¿ocultárselo también a los marines?

1 1 respuesta
LLoskka

#431 creo que no sabes los putos que son weyland yutani

te crees que le iban a decir algo cuando ya tenian montadas colonias por toda la galaxia

1

Usuarios habituales