'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

M

Ojala tenga un "giro de guión" o alguna sorpresa como paso con Prey, la última de depredador con la escena de los:

spoiler

Pues algo así, que no sea algo visto en trailers, ni algo ya refritanga ya visto en esta saga.

arkoni

Una pregunta, entiendo que entonces nadie va a seguir con la historia de prometheus y demás? Saber más del lore de alien me refiero

3 respuestas
darkavm

#482 Dependerá de lo bien que vayan esta y la serie y si ven que sigue habiendo interés por la saga.

DarkKonum

#482 el juego de rol reúne lore de películas y novelas canon. Esta muy chulo.

Ragefear

He visto el trailer y me ha dado bastante bajón… no me resulta creíble que haya tantos adolescentes viajando en naves por el espacio y más si las comparamos con Alien 1 y 2, que me las vi la semana pasada. Es que sale más barato contratar a estos perfiles adolescentes? Decepción

2 respuestas
13malkavians

Entrada comprada

esto hay que verlo en el cine 100%, espero que no traigan bebes a la sala como con Deadpool

Fede, perdona a los pecadores que dudan de ti

#482 ahora alien es de disney (de hecho hay una serie preparandose,creo), asi que tal vez los veamos en Secret Wars del MCU, el lore son los padres

M

#485 No, es porque caben mejor por los conductos de ventilación xD

1
Decade

#485 Es porque ahora la gente parece más joven que hace 40 años.

Los actores tienen entre 25 y 30 años, muy adolescentes no son xD

2 1 respuesta
Ragefear

#488 Pero es que la diferencia es abismal. Parecen mucho más adultos los actores de las dos primeras películas de la saga. Y además en Prometheus y Covenant no parecen adolescentes tampoco

2 respuestas
Kaledros

#489 Cambios en la alimentación, en el estilo de vida, en el trabajo y más factores. Un actor nacido en los años 40-50 del siglo pasado envejecía mucho más rápido porque comían como el culo (dietas llenas de grasas y carbohidratos porque eran baratas), fumaban y bebían desde los 14, estaban todo el día al sol sin protector, con lo que la piel envejecía, los productos de higiene no cuidaban tanto como ahora...

Un chaval nacido en 1950 para cuando cumplía los 25 aparentaba lo que hoy son 40 años. Sólo tienes que mirar futbolistas de los 80.

3 1 respuesta
HeXaN

#489 Sólo tienes que ver a los jugadores antiguos de fútbol y los de ahora.

1 respuesta
GR33N

Dejad de montaros películas anda. Hay una explicación por la que son adolescentes y nos enteraremos cuando veamos la película.

Ragefear

#490 y #491 No, en Covenant o Prometheus, que son películas recientes, se les veía más adultos. Me da a mí que es por pasta, los jovencitos salen más baratos que los Senior o quizás quieran atraer a un público joven sabiendo que los veteranos nos la vamos a comer con patatas igualmente

1 respuesta
KenHo

#493 Yo creo que la apariencia juvenil es intencionada y que estará justificada narrativamente. Son colonos jóvenes por lo que se sabe de la sinopsis.

En cuanto al caché. Bueno, tienes a Cailee Spaeny que es estrella en ascenso y que no creo que cobre cuatro perras.

Mi entrada la tienen, pero voy a ir con expectativas moderadas, a sabiendas de que es cuasi un remake/actualización de la original. No quiero joderme la experiencia yo solito, comparándola constantemente con la misma.

1 1 respuesta
Ragefear

#494 Ojalá tengas razón en lo primero y la explicación que den sea coherente y convincente

ekeix

:laughing:

16
darkavm
1 2 respuestas
Ninja-Killer

#497 Menudo filón han encontrado con los cubos de palomitas

Una duda desde la total ignorancia: ¿Hay que pagar un plus por un cubo así, como últimamente han salido?

1 1 respuesta
Kabraxis

#498 Claro, el cubo lo pagas. El de Deadpool a mí me costó 10 libras más caro que un menú normal.

Y este va a caer también.

1 respuesta
Ninja-Killer

#499 Pos vaya. Molaría que enseñando la entrada de la peli te lo dieran por la cara, o por lo menos por algo simbólico. Pero 10 libras (supongo que aquí te cobrarán 10-15€) a mi me parece bastante... Pero bueno, tampoco es un atraco, aunque yo no me lo pillaría xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

al final ir al cine te va a costar 50 pavos entre mierdas

2 respuestas
porcho

#500 el cubo este cuesta 32 euros, no olvides que hablamos de cinesa jaja Al menos han bajado un poco los 40 del de Deadpool :rofl: Además que es un poco cutre, yo los pagaría por el que hay en USA de la cabeza del Xenomorph.
Aún así creo que tienen un cubo básico ya a un precio más razonable.

2 2 respuestas
Ninja-Killer

#502 Yo creo que no me pillo palomitas en el cine desde hace más de 5 lustros precisamente por el atraco que me parecen... No me gasto 40€ en putas o droga, como para gastarlo en palomitas xD

4 1 respuesta
PePiToGriLLo

#503 yo desde que me sablaron 3 pavos por una botellita de agua no piso un cine ni muerto que les den

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#504 En "mi cine" el día del espectador son 4€ (al menos la última vez que fui). Pero pillar cosas de comer/beber en el cine... antes me tienen que pedir un 'segarro amigo' con un puñalín en mano xD

1
Erethron

P p pero el sombrero es nuevo!!

GR33N

Cinesa se ha convertido para ricos, como Mercadona. Hace bastante que no piso un Cinesa, desde el último atraco.

3 2 respuestas
LLoskka

#507 amén

Yo arte siete o aficine.

LadyMcFadyen

#497 Jope... Lástima que sea tan caro.
He tenido un viaje a Barcelona y me ha dejado pelada para ir al cine así que si o si tengo que ir el día del espectador y pagar lo mínimo posible xD

Pero me encantaría 😭

PD: Me he comido otro montón de spoilers sueltos por culpa de webs de cine y reseñas. Me cago en sus muertos, no más spoilers pls.

PD2: Yo me meto agua en el bolso. No pueden mirarmelo, requisarmelo y mucho menos pedirme que no meta mi agua en el cine. Y en su momento metía hamburguesas del Burger King de menú ahorro de pollo (en el bolso xD) y au.

Edamame

#507 Yo uso la "tarifa plana" de Cinesa (unlimited) y está super bien si vas bastante al cine: 15,90€ al mes si es cine estándar o 18,90€ si es luxe, y vas todas las veces que quieras.

1 1 respuesta