'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

AlejTD

Cinesa puedes traer comida y bebida de fuera, quien compra desde dentro es porque es monguer. Luego si eres de la caixa te hacen descuento y entrada a 9eur

2
HeXaN

Españolito medio: el cine es muy caro.
Also españolito medio: me pones dos cubos de palomitas, dos bebidas extra grandes, unos nachos con queso y dos tarrinas de Ben & Jerry's.

11
_Cathulhu_

Sobre la película: soy fan del cine de terror y me encanta Alien desde que las vi de peque porque a mi padre le encantan también, sobre todo las 2 primeras (la 3 y 4 hago como que tampoco importan mucho xD) y tengo muchas ganas de ver ésta! Le tengo fe! Tanta que quiero ir a verla a cine xD

A mí me encanta el cine, pero lo cierto es que el precio y la lotería de que te toque alguien en la sala o cerca que te joda la experiencia hace que limite las pelis que veo en cine... La última que fuimos a ver, se nos sentó un tío al lado comiéndose una hamburguesa (que manda cojones meterte una burger en el cine, para eso cenas antes o después o te la ves en tu casa,en mi humilde opinión xD) y entre el olor, el ruido de la bolsa cada vez que cogía patatas, luego encima mirando el móvil que veias una luz deslumbrante al lado cada 2x3... Te entra una mala leche que ya no disfrutas igual.

2 4 respuestas
PePiToGriLLo

#513 mi consejo es píllate una buena tele 4k un home cinema y te las ves en casa tranquilamente sin que te moleste nadie y gratis es lo que hago yo

2
benjajim

#502 Entiendo que esos cubos son para venderlos en Wallapop porque ya me contaréis donde metes esas basuras plasticosas en casa.

Aunque conociendo al consoomer medio los tendrá en el salón encima del mueble.

Maiko

En algunas empresas ofrecen los club benefits y suelen tener descuentos para el cine, que hay gente que no lo sabe y no lo usa. Yo suelo usarlo y sale la entrada cualquier día a 6 y pico.

No suelo comprar ya comida en el cine porque hubo una temporada que compré dos veces palomitas y las 2 veces estaban chiclosas, así que paso.

Y dicho esto a ver qué tal la peli de alien, o no voy al cine en meses o voy dos semanas seguidas xD

tute07011988

Probad a disfrutar del cine sin necesidad de zampar. Y eso que se lleva la gente de alrededor.

2 1 respuesta
Erethron

#517 ¿y el delicioso olor a nachos con queso? ¿y los maravillosos chillidos de niños? ¿y ese caramelito abriéndose de su envoltorio? ¿y el olor a pies de gente que se descalza? ¿y el estruendo de los quinceañeros en grupo? ¿y el que comenta constantemente la peli al lado tuya?

Mmmmmm placeres de la vida.

5 2 respuestas
LLoskka

#518 O un par de mujeres asiaticas con el movil en silencio, pero con el brillo over x9000 lumens.

3 1 respuesta
Karrasporro

#518 Jajaja, qué de recuerdos!!!. Dan ganas de volver al cine, si señor!.

PoetaEscueto

#513 la única solución es ir a una sesión de horario extraño y en vose. El % de encontrarte niños, idiotas, etc se reduce muchísimo.

6 1 respuesta
aLeX

Todos esos problemas que decís se arreglan yendo a cines de verano. Solo veréis la peli con ruidos de pipas y de gente comiendo bocatas

1 respuesta
G

#522 Cine de verano, sesión doble + bocata de tortilla francesa y cocacola, la salud

2 respuestas
aLeX

#523 Tortilla francesa? En serio?

Ya que puedes meter cualquier cosa en un cine de verano, mete una de patata. Si la peli es mala al menos cenas bien

7
Erethron

#523 Ban para este señor.

Tortilla francesa... Es que hay que joderse Merche

1
tute07011988

Por 170 dólars son vuestras.

3 3 respuestas
LLoskka

#526 Link, y ya de paso me dices si hay version negra y rojo

1 respuesta
tute07011988

#527 A partir del 27 de agosto en la tienda online de Reebok. No deberían ser personalizables porque son las de 'Aliens'.

golpedemero

Suciedad incluida.

13malkavians

decis que cinesa que? me parece la mejor oferta posible de todas las que hay, 15€ al mes y puedo seleccionar desde una app donde me voy a sentar y en que sesion durante todo un mes. y fresquito, recomiendo los pases VOSE para cribar indeseables, eso si no tienen ofertas en megacubos de palomitas, nachos, canis y en carritos de bebes.

Solamente se va a ver cine, mejor o peor

4 dias

edit: @cinesa, pagame por la promo o te denuncio

3 1 respuesta
LucianESP

#526 No me pongo algo con la bandera de Gran Bretaña ni con vuestro dinero. Igualmente las zapas tampoco me terminan de convencer.

La voy a ver en el estreno y tengo unas ganas... Ojalá no salga mala.

L

Espero y deseo que sea como dicen las críticas. Ya quedan solo 3 días.

Just1n

#530 Y no te olvides que una vez comprada tu entrada, puedes simular la compra de las butacas de alrededor y se quedan bloqueadas 10min. Y si avanzas/retrocedes en la compra aumenta el tiempo. En invierno viene genial para dejar los abrigos y evitar indeseables. 2x1.
Seguidme para más tips de autista.

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

#526 ufff están pepinas, qué putada haberme cambiado de bambas hace nada

Kaledros
6
PePiToGriLLo

ganitas ,hoy es el estreno no?

2 respuestas
GR33N

#536 un lunes? sí claro.

1 1 respuesta
LLoskka

#537 POR QUE LE HACES LA CONTRARIA

jajaja

se puede soñar

1 respuesta
GR33N

#538 Perdón...

#536 Sí, se estrena hoy, a las 10.15 de la mañana. Un saludo.

_Cathulhu_

#519 y ahora con un smartwatch de esos pueden joderte con la luz a cada minuto sin necesidad de hacer nada (me ha pasado)

#521 en vos las veo siempre, pero ya te encuentras esta fauna igual... En la última de Deadpool una señora detrás hablando a nivel normal comentando toda la película, que ya ni pidiendo que se callara, la gente no respeta T_T

Esta de Alien seguramente la vea en Berlín porque estoy visitando a mi pareja que está currando aquí, mi primera vez en un cine berlinés, ya os contaré xD pero a la peli le tengo muchas ganitas!!

3