#600 Un buen cinéfilo (y gamer, sea el nivel que sea) siempre debe ir con su gotero y su sonda, como Dios manda. Eso es de primero de frikismo...
#602 muchas gracias no tenia ni idea habrá que estar más atento a este tipo de ofertas
Para mí covenant y Prometheus están por debajo de resurrection porque intentan ser algo diferente y fallan estrepitosamente, mientras que la otra es una peli de acción que no brilla mucho pero al menos cumple en su papel de entretener
Dicho esto tendré que verlas d nuevo para ver si han mejorado algo o las disfruto mas.
#602 en los cines de mi zona no puedes entrar nada. La eterna discusión, pero es así. Para ponerme a discutir y perderme la película, pues paso. Compro las palomitas y me dejo 15-20 pavos. Es lo que hay.
Pues yo por lo general como antes o después de ver la peli. Ya sea un Kebab o el McDonald's de turno y a correr.
#610 ah, en esas sí. Esconder comida puedes. Pero ya paso de meterme una hamburguesa o un bocadillo en los bolsillos la verdad. Y la de los bolsos es una lotería xD, hay veces que te piden abrirlo y otras no xD
#613 Prometheus tiene un pase. Pero es que en Covenant el momento tocarse la flauta entre androides y el Xenomorfo recién nacido abierto de brazos en plan 'Come at me bro' saludando a David me quitaron las ganas de vivir.
#615 no estoy en mi derecho, es que no tengo otro cine al que ir xD sino cambiaría encantado xDD
Aliens > alien > alien 3 ~ Prometheus > covenant = Resurrecction
A mi covenant no le gusto nada y mira que me la he puesto varias veces a ver y nada. Creo que el origen que le dan a los alien no me gusta nada y es para mi lo que la destroza.
Prometheus en cambio si que me gustó pese a sus fallos. Creo que funciona bien como película de aventuras, sin ser la octava maravilla.
Por cierto si os gusta Aliens, no dejéis de probar Alien Dark descent que es un juegazo bastante Infravalorado.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-alien-dark-descent-706200
#606 A mí también me gustaron bastante. Está muy bien creado el ambiente de tensión, aunque quedan lejos de las dos últimas de la saga y a milllones de años luz de las dos primeras. Sólo con que esta nueva iguale a Covenant y Prometheus me vale, pero viendo que están enfocando estas sagas míticas de siempre a un público adolescente, la verdad es que echa un poquito para atrás
Me pregunto si tendrán cojones de meter a "the one in the dark", teniendo en cuenta que es de Marvel el comic. Me figuro que no, pero estaría curioso xd.
Para quien le interese el comic es Alien Bloodlines, es una especie de reset de la saga, volviendo a los origines y respetado un poco el lore de Ridley Scott, dejando de lado la imagen de bichos colmena y convirtiendo de nuevo estos seres en algo oscuro, desconocido y mas terrible. Tira mucho más al horror cósmico.
Pff, yo con la 3 es que no puedo, tiene como su público, pero a mí en su día se me hizo taaan aburrida.
La 4 la recuerdo entretenida y a la vez un esperpento xD
Prometheus y Covenant, me parecieron un quiero y no puedo, Una buena idea que luego se queda a medio camino de todo y las recuerdo bastante decepción... Igual debería volver a verlas.
Este año sólo me volví a ver la 1 y la 2 porque mi chico no las había visto y me parecen un must.
#600 xDD yo me he aguantado u olvidado el ir a mear por estar jugando o no cortar una peli, que lo odio... Pero cuidado con esto, que una infección de orina luego puede ser chunga y vamos teniendo una edad...
Joder. Cuando hasta a los gilipollas de IGN, que normalmente le cascan 8 y 9 a casi todo lo que ven, los tienes en plan "ni frío ni calor"....
Una ex-compa de curro que vive en Londres ya ha tenido la oportunidad de verla y intercambiamos mensajes ayer noche por Whatsapp. Su impresión ha sido buena, pero que el tercer acto....o lo amas o lo odias. Sin especificarme de que se trata, a ella particularmente, no le hizo mucha gracia. A ver...