'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

Drakkon

#570 Sí, es que lo miremos como lo miremos, sea cual sea la cuarta estaríamos jodidos. Y mira que yo puedo disfrutar de Resurrection, pero sabiendo que es mala a rabiar.

1 respuesta
cabron

Pero quién es el random ese cómo para que la gente le preocupe tanto su opinión sobre en que posición queda esta respecto a las otras?

Además que hay otro random justo encima que dice que es un peliculón, porque importa más la opinión random negativa que la opinión random positiva?

1 1 respuesta
darkavm

Por lo que he leído, deberíais ajustar las expectativas. No porque la película esté mal -no he leído ninguna crítica "negativa-negativa"- sino porque no es una cinta revolucionaria, masterpis o cualquier calificativo extremo que alguno se pudiera estar imaginando / hypeando de más. Peli cumplidora dentro de la saga pero sin volvernos locos.

2 respuestas
KenHo

#572 Porque puede que sea más fiable su opinión honesta que los flipados que le cascan 9-10 a todo 24/7 en twitter. Ya sabemos: "The best Marvel movie since the best Marvel movie of all times"

1 1 respuesta
cabron

#574

También existe lo contrario, flipados que todo es mediocre y la última película buena se hizo hace 60 años

1 respuesta
darkavm

#571 #570 Otro par de rankings. Cada persona tiene sus gustos.

2 respuestas
KenHo

#575 También. Yo me conformo con que sea mejor que Ressurection y que las últimas mierdas de Ridley Scott.

1
HybR

Yo esta noche me pongo Covenant

1 respuesta
Drakkon

#576 A ver, al final los ranking deberían darnos un poco igual. Lo importante es ver la película uno mismo y decidir cuanto te ha gustado. Pero si consistentemente hay gente que la está poniendo por detrás de Alien 3, Prometheus y Covenant... un poco de mal rollo sí que da.

1 2 respuestas
LLoskka

#578 Yo no 👍

jejej

1
darkavm

#579 Te digo la razón sin verla todavía: esas películas innovaban y traían algo nuevo a pesar de todos sus fallos y alguien las puede tener en más alta estima por ello por encima de la sensación que le haya generado esta nueva que, aunque sea mejor sobre el papel, peque de ir a lo seguro repitiendo golpes de efecto ya vistos.

Misma sensación aplicable a la recepción de cualquier remake, secuela, intercuela, secuela legado, homenaje...

1 1 respuesta
PePiToGriLLo
KenHo

#581 Bueno. Esas "trataban" de innovar y fallaban estrepitosamente hasta el punto de hacer un totum revolutum con el lore y la cronología. Por no hablar de la mierda de guion que tienen.

Kaledros
#573darkavm:

Peli cumplidora dentro de la saga

Yo con eso soy perfectamente feliz.

Herzth
2 respuestas
GR33N

#585 Que empiece diciendo "la nueva peli de las de Alien" no es buena señal.

Para mi.

1 respuesta
Overwatch

#579 Viendo el trailer está claro que no va a innovar nada, a mí me encantan las pelis de Alien, pero sé que lo que vayamos a ver será muy parecido a lo que ya hemos visto en otras xD

1 respuesta
Herzth

#586
Si has llegado a ver el vídeo entero la tía parece bastante fan de la saga. He escuchado ya varias reviews y la gente la coloca como la tercera mejor.

A ver ojalá tengan razón... El día 15 lo sabremos.

golpedemero

La mejor película de Alien* hasta la fecha!

*Alien, Marvel, DC...

Drakkon

#587 Seguramente, solo que no creo que eso sea necesariamente malo. Si la tensión está bien conseguida, los personajes bien desarrollados y en líneas generales es buena película, no me parece tan importante que sea poco innovadora. Por supuesto, asumiendo que todo eso esté bien, porque si es mala película... bueno, entonces también da igual que no sea innovadora xD.

G

#573 La verdad que con que sea cumplidora y no tenga cosas como;
el alien hijo con napia movil de resurection,
los expertos en mapas que se pierden,
el experto en biologia que toca una serpiente alien,
cosas de AVP ,

vale

2
Ninja-Killer

#585 La cara de la portada del video, abajo derecha, parece que esté a punto de soltar un ñordo

1 2 respuestas
KenHo

#592 O soltar un ñordo o es que tiene unas ganas locas de desmembrar a alguien. Vaya cara de Psycho....

Shandalar

#576 alguien que pone Covenant como la tercera y Prometheus la cuarta ya lo dice todo.

M

Superar la primera y la segunda olvidaros…

Conformaros con un honroso 3er puesto y arreando.

LLoskka

#592 eso me recuerda a ir cagado y meado de casa ajaj

No me quiero perder ni un frame.

1 respuesta
Ninja-Killer

#596 Que dices lococo???
La sensación de estar truñándote o meando y no querer ir al baño para no perderte algo... si consigues llegar al punto de olvidarte de las necesidades fisiológicas, creo debe ser lo más cercano a alcanzar el Nirvana

1 respuesta
LLoskka

#597 Cuando te vayas acercando a los 50 ( y tengo 44 ) lo verás de otra manera jaja

1 respuesta
Ninja-Killer

#598 Tampoco me llevas mucho ehhh.
Y sí, te entiendo, ¿quien no ha acabado con una zurraspa en ocasiones puntuales? No eres el único, casi todos hemos pasado por ahí ;)

1 respuesta
LLoskka

#599 Mas que zurraspa es la vejiga empieza a hacer espuma apretando , molesto es un rato.🫡

2 respuestas