'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

sagem9

#750 también estaban metidos con una serie de alien no? Se viene contenido para rato

aka97

Al igual que en el hilo de The Prey ya empezamos a tirarle mierda a la legítima sucesora de una franquicia por que si, y intentar quitarle mérito comparándola con sus antecesores...

A ver, es OBVIO que Romulus no superará a Alien 1 o Alien 2, eso es imposible. Pero decir que directamente es una mierda me parece que esta muy alejado de la realidad, y es un chiste decir que es inferior a Prometeo o Covenant LoL

Romulus
9 1 respuesta
LLoskka

#750 jajajaj y yo comentando cosas sobre PREY y pensando que pasaría si... jajajaja

jajajja me estoy poniendo nervioso jajja

dynamic

Me esperare a que salga el bluray

Ragefear

#747 Es que el trailer deja totalmente indiferente. Me parece que hay mucho exagerado por aquí, como siempre

1 respuesta
Majravilla

Decir tu opinión personal sobre una peli es ser exagerado, pues muy bien

1 1 respuesta
Ragefear

#756 Si estas exagerando su calidad, desde mi punto de vista, pues sí. No son todo los efectos especiales

wajaromau

#738 deberías de volver a vertelas, hoy en dia la primera es bastante simplona y la segunda quitando el mito de la weaver es una peli de accion mas.

Lo tipico de glorificar pelis cuando la vimos de pequeños.

2 respuestas
Ragefear

#758 Si te las vuelves a mirar ahora, verás que son impecables. Dan totalmente con la tecla de la atmósfera y de las pretensiones de la saga, lo hacen incluso también las dos siguientes, aunque es verdad que en menor medida

Sinso

#758 Me las he visto hace bastante poco y la 1a sigue siendo una película bastante considerable. La 2a si que me parece que ha envejecido peor.

elsonyer

#755 la gente está flipadisima porque es la licencia de Alíen

Pero la película es una basura con actores que no conoce nadie. En mi sala vi a gente salirse a mitad de la película, y si, es así de mala

2 respuestas
Ragefear

#761 No sé si es tan mala como para salirse de la sala, pero lo que le veo de positivo es cómo luce visualmente y las claras intenciones de que sea una de las mejores películas de la saga, pero es verdad que un reparto tan juvenil, como está ocurriendo en otras muchas producciones con la excusa barata de querer llegar al nuevo público, te saca bastante de la trama. Ojo, no digo que la atmósfera no se parezca a la saga original, pero son palabras mayores

SeeK

#761 Puedes exagerar más si quieres añadiendo... "tiraron las palomitas a la pantalla". xD

4 1 respuesta
BirK

En mi cine un notas se quemó a lo bonzo de lo mala que era la peli. Ah y en la última fila había una pareja haciendo bebés y yo vi a los bebés y uno de ellos se quedó mirándome.

31 1 respuesta
PePiToGriLLo

Follando viendo alien mi sueño 😂😂

1
KenHo

Abandonando el hilo y quitándolo de favoritos desde ya. Madre mía. Ahora Alien y Aliens eran "simples" y es que las "tenemos glorificadas porque las vimos de peques".xDDDD

Lo siguiente: "Volveros a ver Ciudadano Kane, anda. Era aburridísima y encima en blanco y negro".xD

6
sagha

vista.

le doy un 6/10

spoiler
Oxk4r

Yo creo q exagerais diciendo q es mala, yo disfruté la película como hacía bastante q no lo hacía en un cine, muchos vais al cine con una idea tan fija de como tiene q ser la película q vosotros mismos os jodeis la experiencia.
La película está muy muy bien hecha,la ambientación,los efectos,el actor del droide... el ritmo es cojonudo en ningún momento te aburres,lo habéis comentado más veces los actores no son conocidos, jóvenes y demás pero tp veo q tiene de malo de verdad q pienso q ya es criticar por criticar, lo del final q no te guste pues ok, puede parecerte mejor o peor pero te muestra algo q pasa en alien resurrección o parecido de una mejor y más aterradora forma.

1 1 respuesta
Ragefear

#768 Si no empatizas con los personajes y encima tampoco tienen carisma, te puede joder la peli

Tsuder

#764
En mi sala la gente empezó a quemar contenedores,en pleno agosto,fíjate si no les gustó.Eso sí, no se de donde salieron pero el olor a plástico quemado mejoró la experiencia y el guion considerablemente.

1 1 respuesta
sagha

#770 si nadie hizo bebes y no viste a los bebes no vale para nada

LucianESP

#752 Sinceramente, Prometeus y Covenant son bastante pochas y Romulus es mejor en líneas generales, PERO por ejemplo la parte de la vuelta e infección del tipo del principio que se para a fumar/mear de Covenant, hasta que aparece David, me parece que lleva muchísimo mejor la tensión que toda esta nueva peli.

Me refiero a toda esta parte completa (la única que merece la pena en toda la peli xD), hasta la aparición de David, que creo que son unos 15 minutos

Obviamente es mi opinión, pero no sentí casi tensión en Romulus :man_shrugging:

Sigo manteniendo mi 6 raspado. Quizás con una segunda visualización cambie de opinión, pero lo dudo. Igualmente ojalá vaya bien en taquilla y se animen ha hacer más cosas del estilo, y más arriesgadas.

3 respuestas
markath

#772 La única tensión que me provoca esa escena es la inutilidad de los personajes. Bajas a un planeta desconocido y te pones a respirar su aire sin estudiarlo XD.

1 1 respuesta
LucianESP

#773 Estoy hablando de cómo lleva la tensión el metraje y la escena en si misma, no de lo malo que es el guión, que es innegable (aunque creo recordar que el aire era apto para respirarlo, lo que pasa es que el panoli pisaba no se qué mierda xD) xD de hecho le da a esa parte más mérito xD.

Una cosa no quita la otra, por mucho que no os guste a muchos.

1 respuesta
Ragefear

#772 Es brutal la tensión que genera todo ese momento hasta que se desata el infierno. Con la banda sonora de fondo, inquietante… y es cierto, indigna la estupidez de algunos personajes, aunque esas cosas ya se van cuidando cada vez más. Se han dado cuenta por fin de que los espectadores no somos idiotas.

Pero bueno, rompiendo una lanza a favor de Prometheus y Covenant, vistas hoy en día parecen mejores que cuando se estrenaron

sagem9

Mira que prometeus es mala con ganas, pero covenant a mi no me pareció tan mala como la ponen. Al final sigue el concepto de la primera peli de bajar a un planeta, pillar el bicho y vuelta a la nave con el bicho que te quiere matar. Además, creo que tiene las mejores escenas de acción contra un xenoformo, sobre todo la que ocurre en la nave cuando intentan despegar del planeta. Nunca he entendido porque tanto hate.

1 respuesta
markath

#774 El aire puede ser apto si, pero estar lleno de microorganismos extraterrestres que te matan. Lo mismo con la flora y fauna.

2
fracarro

#776 a mi ambas me gustaron porque expandieron el lore

2
wajaromau

#763 o un tio se cago en la entrada.

sagem9

A todo esto:

7