'Alien: Romulus' de Fede Álvarez (2024)

The_elovator

Me ha encantado, si a alguien le gustó alien, esta película es un deber.

2
Carcinoma

#868 ¿Puedes poner algún ejemplo de esos diálogos desastrosos?

5
The_elovator

Acabo de ver unos cuantos comentarios, ¿Pero qué esperabais ver? Si precisamente dentro de su género es una película muy buena.
Guión dicen, me parto los cojones.

1
PePiToGriLLo

la gente no sabe cuando va al cine que película va a ver es mi conclusión, las películas de alíen no se caracterizan por su guion sino por su atmosfera

4
Nokhi

de donde ha salido este tio? que barbaridad.

21
nefarian91
spoiler
1 respuesta
sr_morao

Vista le doy un 5/10
La película hace lagunas por todos los lados, bastante predecible, lo único decente, el sonido y alguna parte del principio visualmente, no sé los demás, pero ni por asomo se asemeja a la atmosfera de las dos primeras películas, no sentí tensión en ningún momento de la película.

spoiler
7 2 respuestas
ekeix
4
LadyMcFadyen

Por cierto quiero compartir lo que dijo mi acompañante en la escena del

NSFW

Si ya había poca tensión el cabronazo me hizo soltar una carcajada en medio del cine xD

4 1 respuesta
Dawidh

#877 prácticamene todo lo que dices es tal cual pero

spoiler
3
Carcinoma

#877

spoiler
5
KenHo

#879 Pues rula por Fapello una foto de Cailee cuando le lakearon el móvil con (lo que parece ser) cum encima. No es fake ni leches.

NSFW

Supongo que se la saco (doble intención) el novio en un momento de calentura.

Con respecto a esa escena....Viendo la peli, yo creo que el bueno de Fede es un salido de cojones y le va lo sucio.xDDD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#882 puede ser cailee o la vecina del quinto

2 1 respuesta
KenHo

#883 Si te fijas bien en su complexión, sus manos, su cara, comparándola con otras fotos....es ella, compa.

s3niK

Ambientación bastante trabajada y unas interpretaciones pasables. Me ha gustado el papel del Androide, creo que está muy bien llevado. Al film le pesa para mi gusto una primera hora demasiado plomiza. En estos ratos quiere parecer una especie de EVENT HORIZONT, pero no lo consigue y apenas crea la tensión que merece su atmosfera. Para mí es aquí donde pátina la película. Eso y la eterna dicha de terminar un poco el film con las mismas secuencias que sus precesoras. Si estas partes hubieran estado mejor definidas, hablaríamos de un digno sucesor de Alien el octavo pasajero.

6 de 10.

1
MaTrIx

#876

spoiler
1 1 respuesta
DarkKonum
4
Lexor

No os mentiré y cuando el androide muestra cierta disfunción/ problemas mentales me entró mucha pereza pensando en que iba a ser una película inclusiva, por fortuna vi que no y el actor borda el papel, quizás por eso me acabó gustando tanto

2 1 respuesta
man6d

#886 Claro, no olvidemos que

NSFW
1 2 respuestas
MaTrIx

#889

spoiler
1 respuesta
man6d

#890 Yo creo que el

NSFW
2
Nerviosillo

#888 Piensa que un androide autista podría ser el arma definitiva contra los Predators, en base a Predator 2018 xDDD

LLoskka

2ª vez que la veo ( ahora en VOSE ).

Puah diferencia abismal , como siempre si podeis verla en su idioma la cosa gana enteros.

3 1 respuesta
s3niK

#893
No me quiero ni imaginar a los actores de detergente y divergente con sus doblajes..xD

1
Nujabes

Pues me ha gustado, sin ser un fanático de la saga la pongo en un top 3 de Alien.

Un 7 es buena nota.

4
sephirox

Peliculón.

Le sobran 15 minutos.

Top 3 de la saga.

3 1 respuesta
Albertsson

#889 Apunte que me di cuenta el otro dia viendo el 8o pasajero

Es xenoformo no xenomorfo.

Yo tambien me equivoque pensando en los necromorfos de Dead Space xD

EDIT: Pues no, es xenomorfo realmente xdd

Putos dobladores de los cojones...

2 respuestas
DiVerTiMiX

10 1 respuesta
Carcinoma

#897 Habría que verlo con detenimiento; para mí en español debería ser xenoformo.

1 respuesta
LLoskka

Hicks :

A xeno what ?

Hudson :

A bug.

El bicho.

4