JC lleva muchos años liado con éste proyecto y siempre me pregunté que qué mosca le habñia picado...
Es una adivinanza? Yo digo que tendre hijos y me dejare bigote para cuando empiezen a rodarla, le hecho uno 10 años.
Malditos Avatares, morirse, yo quiero una peli de Alita y no los putos bichejos azules de greenpeace
#33 Reabres viejas heridas reflotando este hilo
Si aun tiene que sacar 3 entregas mas de Avatar para cuando se ponga con Alita Cameron tendra que dirigirlo en tacata
Vamos a dejar ya el tema del trolleo de Avatar y Pocahontas.
Yo me lo pase muy bien las primeras 13895719035791 paginas de Avatar pero ya se corto el grifo hacia el final y en el hilo de Avatar 2 porque resulta extremadamente cansino.
Yo me estoy empezando a leer el manga ahora, voy por el principio del primer tomo, y tiene buena pinta la cosa. Aunque si la estrenan en 2017 me lo tendré que leer otra vez antes porque se me habrá olvidado xD
Voy a decirlo para que no moleste a nadie... Señor Cameron, centrese mas en esto que en los bichitos azules esos, que estos no tienen ya argumento!
Inesperado giro de los acontecimientos.
James Cameron le cede el testigo de ‘Alita: Ángel de combate’ a Robert Rodriguez
Pues prefiero que no hagan nada a que el Rodriguez ponga la mano encima de este manga.
El tito Cameron a visto que no tendrá tiempo para hacerla hasta el 2055 con tanta secuela super "necesaria" de Avatar y se habrá jugado al Poker los derechos de la pelicula.
SHIT!
#47 Cuando se abrió el hilo todavía no había hecho avatar:
El director James Cameron, ya conocido por sus películas Titanic y Terminator II
xDDD
Toca cambiar el título si la hace Robert Rodríguez.
Christoph Waltz dentro
http://www.aullidos.com/noticia/27140/reparto-alita-angel-combate-toma-forma/
En el resto del mundo Robert Rodríguez es un director respetable, en España es la mascota de Tarantino. Gracias Muchachada Nui.