¿Creiais que os ibais a librar?
ILUSOS
El poder de Uwe Boll arriva en nuestra peninsula, pronto nos llegaran Bloodrayne y Dungeon Siege.
Por supuesto hay que decir que esta ponzoña de pelicula no sera apreciada por estos ojos traumatizados tras Doom y menos despues de leer cosas como:
"Definitivamente es para gente que: 1) les encanta el videojuego, 2) piensan que Slater y Dorff son dignos de ver, no importa lo mala que sea la peli en la que están, y 3) llevan auriculares insonorizados."
"Tan inepta a todos los niveles, que te preguntas por qué el distribuidor no la lanzó directamente en video, o mejor, no la tiró directamente a la basura"
"Piensen en la peor película de terror que han visto jamás. Ahora imaginen a Tara Reid en la peor película de terror que han visto jamás. ¿Ven como podía haber sido peor?
"Protagonizada por actores en franco declive (Christian Slater, Stephen Dorff) y penosamente dirigida (...) Más de lo mismo, pero peor."
Un asesino en serie...
El asesino de videojuegos y películas ( Uwe Boll ) vuelve a actuar.
Coge un videojuego, coge la idea, se inventa el argumento, mete unos cuantos monstruos más, un poco de tiempo de bala, un poco de planos y movimientos de cámara raros y ya está... una película.
Y mi favorita:
Hay cosas que nunca cambian. Después de haber visto "House of the Dead" me dí cuenta que el director alemán Uwe Boll tenía la ingeniosa habilidad de dañar totalmente una película... con una historia pésima, actores malos, un mal guión y unos efectos especiales que hacen que "Resident Evil 2" parezca una película de culto.
Ese hombre se merece un exilio al mismísimo infierno de los directores destroza películas, no sabe dirigir, no sabe donde poner la cámara, la edición es desastrosa, las localizaciones son de lo más burdas, hay que colgarlo de un dedo gordo.