#3 En el 84 era lo suyo que fuese la URSS y ahora supongo que la amenaza mas creíble si van a utilizar algo de tecnología es corea del norte, donde ves lo ridículo?
La primera estaba bastante bien, el actor este no esta mal... tengo la sensacion con este tipo de peliculas que intentan emular a la accion ochentera que se toman demasiado en serio a si mismas, las de chuache, stallone, van damme, etc... tenian un toque desenfadado, a veces hasta humoristico y con situaciones que eran muy muy poco serias, estas pelis van de superprofundas que te cagas y obligan a los protagonistas a poner tal cara de circunstancia que no hay quien se las trague :/
A mi me da asco la accion actual de este tipo y en realidad no tendria porque distanciar tanto de la de hace 30 años pero es que ves una peli de las de antes y una de las de ahora y la diferencia es brutal.
Mismamente (perdon por el offtopic) estan ahora con el remake de Total Recall, he visto el trailer, me parece que va a estar guay y puede que hasta la vea en el cine (no se...) pero es demasiado seria, como si fuera todo una cosa jodidisimamente importante y trascendental, veias la de chuache y estabas pasandotelo bien, con una sonrisa, despreocupado, no intentaban tensarte salvo 2 o 3 escenas contadas, el prota no parecia que lo estaba pasando tan mal todo el rato, quiza era menos real pero desde luego era mejor.