Me la apunto. Promete
Acabo de salir. Pues nada peliculón pero el final me a dejado con ganas de irme del cine.
Como cuando pasa con el hijo en la ultima de kingsman.
Mira que le tenía ganas a la peli, pero es que es malísima. Me tendrían que pagar a mí por verla. Es como si le hubieran dicho a un mono que hiciera una copia de Heat.
Es un despropósito de principio a fin. Podría haber sido un peliculón y solo es Boom! Pim! Pam! Pum! Con chascarillos de personajes cliché con multitud de cosas falsas no, lo siguiente y todo una cadena de casualidades inverosímiles.
Nada se hace creíble. Una lástima.
Por otro lado el montaje de las escenas de drone es espantoso, vueltas aéreas sin sentido, se corran en 1-2 segundos interrumpiendo el flow de la escena y no aporta nada más que “woah que molón eh”.
Encima al final:
Buah, es más simple que el mecanismo de un botijo y aún así está llena de falllos de rácord, guión, situaciones inverosímiles, personajes MUY estúpidos, actuaciones melodramáticas, chistes lamentables... es Michael Bay desatado y hasta arriba de coca, con sentido auto-paródico por un lado y concesiones políticamente correctas que parecen más bien fina ironía.
Y se hace laaaarga, podrían haber recortado. 5/10
Se deja ver pero es excesivamente larga y toda la puta trama del poli sobraba y situaciónes absurdas
Vista hace dos dias.
En serio viendo esto me entran ganas de escribir guiones ir a LA, y forrame. Porque no me jodas no tiene ni pies ni cabeza es un puto sin sentido.
Para empezar tendrian que meter como una hora contando el incio de la relacion de los hermanos y no que te suelten todo de golpe.
Y encima hay momentos que CGI canya muchísimo. Podrian haber usado el forza 4 que les hubiera quedado mejor.
Y mira que metiendo 40 min mas te metraje y retocando media peli podria salir algo muy top. Pero no a tirar mierda a la cara de la gente ..
Me pareció una película potable hasta que se meten en la ambulancia.
Todo es demasiado largo y excesivo, cada plano dura 3 segundos para cambiar a otro nuevo. Hay escenas que dan vergüenza ajena como la del perro, la de la calle cortada con los policías chocando en vez de frenando o cuando llega la experta informática y se pone a medirse las pollas con el jefe de policía para confirmar quien es el más duro del cotarro.
El no tener ningún descanso en una película tan laaarga en la que no dejan de pasar cosas continuamente, pasa factura al espectador. Con 40 minutos menos, también se vive.
Spoiler....