'American Pie: El reencuentro' (2012)

Scavenger19

Acabo de ver Van Wilder por lo que dijo #99 y buffffff....menudo sexo duro tendria....dios!!!!

ekeix

Sherman "Sherminator" también está xD
nose si estaba puesto pero lo recuerdo

1 respuesta
V

como nos vamos a descojonar con esta pelicula

Scavenger19

#122 Sí, y segun lei en el twitter de Tara Reid, tambien parece ser que estan Nadia y......la madre de Stifler jajajajaja

Por cierto, Sinopsis de la pelicula segun filmaffinity

Sinopsis

Tambien saldrá Matt Stifler

DeFiNiTioN

Me he leído la sipnosis... y más les vale que Stifler esté mínimo como en la tercera, por que parece que quieren cargarse a ese personaje, joder...

PD: creo recordar que el Stifler ligón de la quinta y sexta también sale. Podían ir los 3 Stifler de fiesta a liarla joder.

Mystee

Grande Matt joder, lo que me pude reír con él xDDD

Abyssix

Diosss que ganas de verla... que la terminen de rodar pronto PLIIZZ

Scavenger19

La sinopsis de imdb es distinta, aunque no tienen que ser del todo incompatibles:

Sinopsis
jocker8

Seann William Scott + Jason Biggs = GOOD.

alblanesjr

toca piti!! toca!!!

1
1 mes después
sarvadohh

http://www.blogdecine.com/carteles/american-reunion-primer-cartel#cronologico

1 respuesta
DeFiNiTioN

Universal Pictures ha puesto en circulación el teaser o primer cartel de ‘American Reunion’, la nueva secuela de ‘American Pie’. Por el momento han pasado de incluir los rostros e incluso los nombres de los protagonistas, limitándose a la imagen que caracteriza a esta saga, la famosa tarta que fue “violada” en la primera película. Aunque solo se indica 2012, ya hay fecha concreta para el estreno: 6 de abril. Parece ser que a España llegará una semana más tarde, con el título de ‘American Pie: Reunion’ (en inglés, sin tilde…), aunque creo que no es oficial aún.

Insertado de #131.

Birras_cs

Hace mucho que no voy al cine, esta peli cae alli fijo.

dambala

Diossssss falta la vida y más :no:

14 días después
alph

5
Tekitapas

Como la primera... eso sí, recuerdo el morreo de las lesbianas de la segunda...

Uffff que calor!!!

1
Deswar

Queremos esa foto en mayor resolución.

spoiler
Blair

Esta peli no me la pierdo. Que ilusión me hace verles juntos de nuevo!

DeFiNiTioN

Otra nueva foto, genial.

SkalS

Joder con Stifler que mayor se le ve, ojalá se le vuelva a ver en más peliculas después de pasar por todo el tema de las drogas.

DeFiNiTioN

Pues la rubia de la derecha por que va ahí super maquillada. Pero tuvo problemas de drogas y alcohol a reventar, y por ahí vi fotos de ella con un panzón que no veas, de lo descuidada que está/estaba.

_Akiles_

Espero que la pelirroja no tenga la misma voz de gangosa que en la 3ª, si no habra que tirar de VOS.

joseph-

Quien se supone que es la rubia de la izquierda?

||
\/ ostras es verdad! ni me acordaba de ella

B4s1C

la novia del jugador del jugador de rugby que se va a estudiar fuera.

ekeix

Finchipollas y Stifmaster héroes joder

1
SrThompson

una especie de trailer con fotos

http://www.youtube.com/watch?v=OzmDmTDTDxo&feature=player_embedded

DeFiNiTioN

Ese vídeo... te lo inserto:

La verdad es que se nota que son unos cachondeos mentales, de ahí lo buenas que son sus películas, y la mayoría de American Pie, sin contar la 8 que ni me molesté en verla. Y deseando que salga American Reunion de una vez.

Scavenger19

Dios joder, Dios, joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, Dios joder, ...

Que ganazas!!!!!!!!!!!!

GR33N

Con mejor calité

1 respuesta
Birras_cs

Como hagan del idolo de masas un pringao como pone una de las sipnosis que pusisteis va a ser una decepcion, o que siga como antes o con la hermana de la ninfona pero siguiendo con sus animaladas.

1 respuesta