'American Pie: El reencuentro' (2012)

DeFiNiTioN

#150 Pues parece ser que es al único que le va mal, con eso te lo digo todo. Por eso dije, que mínimo lo pongan al nivel de la tercera, mínimo.

1 respuesta
Birras_cs

#151 Pues que vayan a joder al mejor personaje de las pelis, aunque no triunfara como los demas que siga siendo el putoamo de siempre, porque como lo vuelvan un pringao hasta da palo verla para que jodan a un idolo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En 5 min te puedes leer las 6 páginas del hilo, y podrás ver cómo le va a nuestro amigo Stifler en esta nueva peli. Lo dicho, igual o peor que en la tercera, así para no revelar gran cosa :(

Birras_cs

Hay varias sipnosis.

dambala

#152 lo van a hacer el típico pringao, pero que poco a poco volverá a ser el putoamo (creo xD)

Scavenger19

Yo tambien es lo que pienso. Fijo que primero es el tipico pringadete, apagado totalmente por su decepcionante vida, pero que despues sucederá algo que le hara explotar y volver a ser el Stifmeister xD

SkalS

Yo me imagino que Stifler será algo estilo: He tirado mi vida por el retrete, todos tienen sus parejitas, sus trabajos, etc etc... Y yo aquí siendo practicamente un mendigo.

Y al final de la pelicula, será buena persona y tendrá hasta parejita, es arriesgado, pero creo que la esta pelicula de AP estará encarrilada más en como acaban todos de bien, que en el desfase que montarán.

Apuesto más fuerte por el pequeño Stifler.

DeFiNiTioN

¿Dónde se tirará culo fino a la madre de Stifler en esta peli? :D :D :D

1 respuesta
Mikaki

#158 Creo que se habrá casado con ella, es lo suyo xD

Mikaki

joder que hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me cawen mi madre puta dios!!! xdd si me estoy emocionando de ver #149 xd q gnas de llorar joder!

Mikaki

FOtos del Rodajee!!

1
DeFiNiTioN

No creo... los dos eran muy espabilados como para casarse xD.

A

me peli favorita :D
Ayer estube mirando la 2 y no pude parar de reirme con Piti !!
Alguien tiene un video de la parte del oso y en donde sale todo lo de "Soy piti y tengo unas pelotas que me las piso "

xDD epic moment .

1 respuesta
Scavenger19

1 1 respuesta
Mikaki

No paro de escuchar Laid de Matt Nathanson xD hypeeee

4 2 respuestas
A

#164 pero en español hombre :(

vaai

#165 Laid es de James no?

1 respuesta
Ismelldrama

#165 Temazo!!!

dambala

#167 La canción Laid de AP es de Matt Nathanson xD que haya otra es posible pero no es la misma :/

Diuuu… y falta mil para que se estrene joder! Aún no he visto a Matt Stifler por ningún lao :(

vaai

Pero, originalmente esa canción es de James no?

alepe

Menuda tontería, pero vaya ilusión me da que finalmente se estrene esta película. El video de las fotografias me ha emocionado y todo xD

2 respuestas
Mikaki

#171 A mí también... es nostalgia... xD

dambala

#171 Esque da buen royo, es una peli que a mi en su momento me marcó, y ver a todos los personajes como en las 2 primeras, cambiados, pero todos y cada uno de ellos es algo que a mi también me hace ilusión xD

DeFiNiTioN

Esto lo expliqué ya varias veces a lo largo de los años en mv, y también en la vida real: lo único que os ocurre es que hace tiempo os disteis cuenta que sois mayores, y estas películas os traen nostalgia de cuando no lo erais. Yo he llegado a sufrir hasta una nostalgia del futuro. Cuando vi la de aquellas juergas universitarias, sentí unas sensaciones que no son normales.

La vida, la vida, y nosotros vamos creciendo.

1 respuesta
SupermaN_CK
Evilblade

#174 También es que hay películas que marcan generaciones. Para la nuestra American Pie, Crueles Intenciones y otras del rollo adolescente nos dieron fuerte. El fenómeno de adolescentes e instituto es con lo que hemos crecido muchos no solo en el cine, también en televisión con series cómo Salvados por la Campana, California Dreams o para algunos 90210.

No creo que lo de American Pie sea sólo cuestión de nostalgia, ya digo que es un rasgo de identificación cultural muy importante. Para las chicas puede que incluso más aún, viendo la cantidad de peliculas que salieron del palo "Nunca me han besado" y que magistralmente parodiaron en "No es otra estúpida película americana" película que todo el mundo debería ver no sólo para echarse unas risas, sino para ver un compendio de tópicos que ahora parecen normales en el cine adolescente pero que nacieron en películas que se estrenaron cuando nosotros eramos yogurines.

1 respuesta
B

#176 , de las mejores comedias esa que recomiendas, me encanta xD.

Mikaki

Antes

Después

¡CÓMO HAN CAMBIADO!

HYPE 200%

1 respuesta
Scottie

al prota en la primera le pusieron pintalabios? :S

dambala

#178 Las tías están más buenas con el paso de los años :D
Culofino sigue igual, pero igual igual xD