Mi cumple es en 15 días, por si queréis adjuntar algun regalito extra jsjsjs
bss
No quisiera yo meter prisa, pero en cuanto los dos (2) participantes que quedan entreguen su película, todos recibiréis un regalo en vuestra bandeja de entrada. Esperemos que para esta noche ya quede todo cerradito.
Mi AI no se ha conformado con faltarme en el mensaje, sino que además me hace adivinar el título.
Ahora me voy a ver la que me de la gana a mí, por listo
A mí me han regalado una película cuyo título es casi casi tan largo como su duración, pero tiene bastante buena pinta!!! Además con dedicatoria incluida, me ha hecho bastante ilusión. A ver si me la puedo ver lo antes posible y la comento por aquí como se merece!
#75 Me dijo que si no la adivinabas que te dijera el título. También añadió que ya hay que ser corto.
A mi un documental, del señor Peter Jackson sobre la historia del cine, muy interesante, ya os contaré.
A mi me han regalado:
Por un lado esta genial porque no la hubiera visto ni de coña porque por el otro lado la unica que he visto de estos directores me parecio una ponzoña xDD
De todas formas no me quejo porque salen tetas
Hay fecha limite para verla? Voy a intenter verla entre esta semana y la que viene.
Gracias AI.
Coño pues contentisimo con mi AI. Lost in Traslation. Hacia tiempo que la queria ver pero nunca he tenido la motivación así que no hay mejor excusa. Si no me la veo esta noche, mañana me la veo fijo.
Como mi amigo invisible ha decidido trollearme (si no es así, que salga y lo diga) lo que voy a hacer es ver la del año pasado:
Que, además, está en Filmin. Y yo tengo Filmin. Soy una persona completamente diferente al -one- del 2019.