Buenas MV,
Quería exponeros algo que seguramente le pase a la mayoría que sea asidua al cine/películas de Marvel/DC, etc.
No se si sera vuestro caso, pero en mi grupo de amigos siempre tenemos un debate cuando sale una nueva película de "superheroes". Algunos de mis amigos las catalogan como que son películas para tontos, que solo son películas para sacar dinero, sin un mensaje real, tan solo ver acción y entretenimiento, sin ningún fundamento e historia. Incluso como si ni siquiera fuera cine.
Comparan este estilo de cine como si no fuera cine, diciendo que una película real debe tener un mensaje, una historia real y que no todo se basa en acción, lucha y efectos especiales. (Como si una película de Marvel no tuviese una historia que contar :palm: )
Sale una película nueva y su reacción suele ser:
- Madre mía... yo no voy a ver esa mierda.
- Tío, vete a ver una película en condiciones y no esas cosas.
Etc, etc.
En fin, me toca bastante la moral que no sepan apreciar este tipo de cine. Que por ver películas de superheroes directamente te digan que no tienes ni idea de cine y un largo etc.
Quizá no sepa explicarme del todo correctamente, tampoco quiero escribir una parrafada, que ya nos conocemos todos aquí XD
A alguno mas le pasa? Opiniones? Que soléis responder cuando salen estos temas?
Un saludo!