'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

zaiteN-

#89 Ni idea, no he escuchado nada de villano. Pero supongo que alguien con un pensamiento contrario al protagonista tiene que haber.

1 respuesta
E

#91 Sinceramente creo que debería hacerse una serie con el mundo de los libros, una etapa post Voldemort estaría bien.

1 respuesta
zaiteN-

#92 Siempre se lo he comentado a mis amigos. Una trilogía de cómo Voldemort llegó al poder, con un protagonista carismático daría para paja.

1 respuesta
E

#93 Explorando su lado humano y como se convierte luego en la bestia que fue estaría muy bien.

Pjroll

O hablando sobre la primera guerra mágica. Los inicios de la orden del fénix con los merodeadores de jóvenes y todo eso. Estaría guay.

Krosita

Cuando llegue eso JKR tendra 80 años.

Kylar

Pues yo mataría por una película sobre la creación de Hogwarts con los cuatro fundadores de protagonistas.

11
E

El mundo que construyo es muy amplio pero al igual que Dune me da que no se aprovechara en su magnitud.

sagem9

creo que no lo explota por miedo a cagarla... sabe que la saga principal fue un bombazo y que cualquier cosa que no esté a la altura va a ser un fracaso. Estaría muy bien que vuelva a escribir sobre el mundo de HP; la vida de voldemort, toda la época donde grindelwald era el malo hasta que dumbledore se enfrentó a él, vida de los hijos u otros personajes como el hijo de lupin, la vida de los padres más detallada antes de morir, etc. De todo eso se podría sacar películas, series, libros...

Styles

Yo hubiera preferido que no hubiesen hecho más películas de este universo. Creo que ocho ya son suficientes.

1 respuesta
Pjroll

#100 Yo también pienso lo mismo, pero como JK ha escrito más libros y han sido una bazofia, va a volver a explotar a la gallina de los huevos de oro. Y puestos a eso, mejor todo lo que se ha comentado aquí que hacerlo sobre el escritor del libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Son pajas mentales que nos montamos entre todos xD

1 respuesta
Pucky

#101 ¿Bazofia? Pero si todas las reviews que he visto de sus libros post-Harry Potter son muy positivas, y hasta sacó un libro con seudónimo para demostrar que se venderían bien sin el nombre "Rowling" en la portada, y no lo reveló hasta que empezaron a salir críticas positivas de la novela para quitarse de encima a los listillos que iban de "solo vende bien por ser quien es". Otra cosa es que no lo petara tan a lo bestia fuera de la literatura juvenil que le dio la fama, pero eso no significa para nada que sean bazofias. Y que se hagan más películas de su universo no significa que sea cosa suya porque ella ni las hace, ni las guioniza ni nada. A ella le pedirían permiso para seguir sacando pelis y lo daría, pero seguirá escribiendo libros.

Lo de explotar la gallina de los huevos de oro reservémoslo para cuando le de por hacer otro libro de Harry Potter, si llega el día. En este caso, quien quiere explotar la gallina de los huevos de oro es la productora de cine.

4 1 respuesta
Pjroll

Sí, bazofia. Me los he leído y para mí son una bazofia. Punto.

Scavenger19

Mas cantidad no quiere decir que lo ya hecho pierda calidad. Por mi que sigan haciendo libros y peliculas.

El Universo Harry Potter es muy amplio y ya disteis unas ideas bastante buenas, de las muchas que se pueden sacar. Yo tambien soy de los que por encima de todo le encantaria una profundicacion en el personaje de Tom Marvolo Riddle. Una saga oscura y tenebrosa, vista desde su punto de vista y como antagonista la Orden del Fenix, como se va formando y llegan al momento crucial en Privet Drive.

sagem9

#102 te equivocas, el guión de Animales Fantásticos está escrito únicamente por ella, fue la única condición que puso y tardó bastante en acabarlo

1 respuesta
Pucky

#105 Hombre, es lo mínimo, ya que van a usar tus personajes y tu universo para hacer películas, qué menos que dictar tu la historia, que para eso eres la creadora. Lo que digo es que no fue Rowling la que se fue a Hollywood pidiendo "porfa, porfa, haced más películas del mundo mágico, que quiero seguir forrándome", fue Hollywood la que quería seguir sacando tajada de la fama de su mundo y le propuso llevar Animales Fantásticos al cine. Luego, como ya digo, Rowling diría "pues al menos dejadme que me invente la historia porque ese libro es una mini-enciclopedia, no tiene historia", pero eso no significa que sea una ansias que se muere de ganas por seguir sacando tajada del mundo de Harry Potter porque si así fuera, ya habría sacado más libros.

cristofolmc

¿Una peli del Universo Harry Potter ambientada fuera del Reino Unido? Lo siento pero paso, para mi es incompatible.

1 respuesta
sagem9

#107 si te lees los libros verás mil referencias a otros paises europeos, no se centra únicamente en gran bretaña aunque la historia transcurra ahí... de hecho la época de grindewall la compara con una especie de 2ª guerra mundial donde este conquistó toda europa menos reino unido por miedo a dumbledore

1 respuesta
cristofolmc

#108 No si no digo que no, y me he leído los libros muchas veces. Pero una de las señas de identidad del mundo Harry Potter es ese guantazo de britishness que te llevas cuando ves las películas. Todo es muy británico. Todo el rato. No sé, en Nueva York?? Bfff.

2 respuestas
darkavm

#109 La gracia será ver el contraste del prota (británico) en este nuevo entorno.

Y Colin Farrell hace de auror; no sé qué más queréis.

1 respuesta
k4rstico

#110 que no salga Colin Farrell

1 1 respuesta
B

¿Saldrá Colin Farrell con la misma cara de apesadumbrado que tiene en todas sus películas y series?

1 respuesta
B

#111 #112 herejes

sagem9

#109 a mi el que sea en nueva york tampoco me hace ninguna gracia... creo que HP es muy europeo

E

Colin is back http://www.mediavida.com/foro/cine/langosta-the-lobster-2015-yorgos-lanthimos-542943#13

1 mes después
Kaneas

Lo que le falla a la saga de HP y otras es lo que han hecho bien sagas como Forgotten Realms, Warhammer o Bli$$ard (por decir tres famosas). Y es que se permita escribir historias a otros escritores sobre ese universo (llegando a un acuerdo y manteniendo una coherencia y unos patrones para que no haya contradicciones, etc.)

Si esto solo lo va a poder escribir ella, pues mierda pa ella, como con Canción de Hielo y Fuego.

1 respuesta
sagem9

#116 yo opino totalmente al contrario... si dejas que otros escritores entren en este universo, se va a desvirtuar tarde o temprano... Lo que tiene que pasar es que JKR debería centrarse más en la saga y volver a ella; tiene un mundo enorme a su lado y no tiene porque tocar la historia de HP, la cual ya finalizó. Si alguien tiene que cagarla que sea ella y no alguien de fuera.

1 2 respuestas
Alastor88

#117 Opino igual. Harry Potter está terminado y con un buen final y no veo ningún motivo para que otros toquen su universo sin que ella quiera para que la caguen. Si alguien la tiene que cagar, cosa que veo harto improbable dada su trayectoria, que sea ella.

1 respuesta
Sombrita

#1 Hacer una película de un libro así:

Y además diccionario, me parece unan falta de respeto.

Saca dineros.

2 respuestas
darkavm

#119 No es una película sobre ese libro, sino sobre las aventuras de su escritor.

1 respuesta