'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' (2016)

sagem9

#119 es una película sobre el autor, no sobre ese libro

Sombrita

#120 Que lo entiendo, pero sacarse ''una aventura sobre su autor'', de un libro-diccionario que creo que no llega a las 100 páginas (no lo tengo en esta casa), pues como que huele a $$$$

El próximo el de Quidditch.

1 respuesta
sagem9

#122 por lo que he leido, la Warner quería hacer esta película y habló con JK para que esta diera su visto bueno. Ella lo dió con la pega de que tenía que ser ella quien escribiese el guión. En todo caso es la productora la que quiere sacar dinero, no la escritora

1 respuesta
Sombrita

#123 ¿Y yo he dicho algo de la escritora?, a ver, no me malinterpretéis, soy una fan del universo de Harry Potter y me encanta, pero esto ya lo veo desmesurado, esta peli intenta llenarnos de feels y así sacar dinero, va a ser una basurilla de peli estilo aventura que tendrá del universo el nombre y ya, nada más.

Que JK esté detrás no significa nada, ella también quiso hace poco seguir con la historia de Harry Potter desde otros personajes, ahora, cuando una saga, sea de libros o pelis, llega a su fin, hay que saber darle un fin digno y cerrar el tema.

Pero muchos no saben y se desvían.

Esta peli me va a doler cuando la vea en casa xD

1 respuesta
sagem9

#124 pero es que su saga original está más que cerrada y no se va a tocar.. lo que se va a ampliar es el universo, pero la historia que todos conocemos de HP está finiquitada. Si fuera a continuarla yo también me opondría, pero no veo nada de malo en ampliar el universo sin tocar la saga principal. A mi el señor de los anillos me sigue pareciendo una triología magnifica a pesar de que el Hobbit no me gustase. Una cosa es el universo y otra diferente es la historia que conocemos. Y si lo piensas, del universo no conocemos mucho; no conocemos casi nada del funcionamiento de la magia fuera de UK, ni como era todo en otras épocas... creo que esta película solo puede sumar en cuanto a información del mundo creado por JK

1 respuesta
Sombrita

#125 La diferencia es tirar de algo ya creado a crear algo nuevo, no tiene nada que ver, pero para gustos colores, si empezamos discutiendo esto no acabaremos nunca, la verdad, y desviaremos mucho el thread, yo simplemente tengo la impresión de que va a ser bastante malilla, espero equivocarme, sin duda.

1 respuesta
sagem9

#126 yo espero que cuanto menos sea entretenida, aunque viendo el director... no espero nada bueno. Una pena que al final Cuaron no la hiciese.
Habrá que esperar al próximo trailer para ver por donde van los tiros, espero que para Marzo-Abril tengamos uno decente

Kaneas

#117 #118 A ver, es que HP solo debería tocarlo ella. Pero hablar del mundo ese (que es lo que digo yo), sería bueno que pudieran otros.

Por poner un ejemplo: En Reinos Olvidados Ed.Greenwood habla de Elminster. RA Salvatore de Drizzt. Elaine Cunningham de Evermeet y las espadas elfas, etc...

Es decir, se buscan sus propias historias dentro de dicho mundo, manteniendo una coherencia entre todas, sin meterse en las historias de los demás.

Daría a los lectores muchas más riqueza y opciones. A mi personalmente me gustaría.

Pucky

Yo es que seré muy purista, pero ni loco querría algo así con el universo HP. Bueno ni con ese ni con ninguno, la obra de un escritor es suya, no un juguete para pasárselo entre varios para que cada uno añada su estilo e ideas porque a la larga se devalúa. Si estuviera concebido así desde un principio lo podría llegar a entender, pero como no es el caso, prefiero que no sea así. Sobre todo porque en mi opinión sería entrar en el terreno del fan-fiction, y de ahí al fango.

No sé, el universo de Tolkien (por poner un ejemplo) es bastísimo, de los más elaborados y extensos que hay (que para algo se tiró toda su vida concibiéndolo), seguro que a decenas de escritores se les ocurrirían montones de historias que ambientar ahí, pero sería casi un sacrilegio. La Tierra Media y sus historias están perfectas como están, no hace falta añadir más. Pues con el universo de HP (y tantos otros) pienso igual, aunque no le llegue a la suela al de Tolkien, que no quiero compararlos.

Kaneas

Da pena tantos universos buenos que te gustaría leer historias sobre ellos y no hay :(

dranreb

Pues yo, por mucho que me guste HP, casi prefiero que dejen la saga tranquila. Qué manía con exprimir todo lo que da dinero hasta dejarlo seco.

L

¿Si os gusta el universo en el que se desarrolla qué problema tenéis con que os lleven más veces a él?

7
zaiteN-

Yo estoy de acuerdo con que expandan el universo, lo que no me convence es la historia que quieren contar. Pero bueno, la veré seguro y espero que cumpla.

k4rstico

Una sobre Quidditch :qq: :qq: :qq:

PoetaEscueto

No se me ocurre nada mejor que algo sobre el universo de Harry Potter sin Harry Potter, y no es coña.

1 1 respuesta
luismito

#135 Grindewald?

1 respuesta
PoetaEscueto

#136 uff sinceramente y a riesgo de que me matéis todos los de aquí... no recuerdo quién o qué es eso, y pese a haberme leido la saga varias veces xD

1 respuesta
mrphy

#137 El mago tenebroso al que derroto Dumbledore y le quito la varita de Sauco. Además fue amigo suyo en su infancia y en una batalla contra el y su hermano Aberfoth mataron a su hermana.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#138 Vaya, muchas gracias. Me acuerdo, y de hecho me moló muchísimo ese paréntesis. Me parece un universo interesante que puede dar para muchas anécdotas, historietas y como el ejemplo que citas, profundizar sobre personajes que a mi parecer son bastante más interesantes que Harry.

Pjroll

Creo que una peli o saga sobre Dumbledore, su jugueteo con las artes oscuras y Grindelwald daría para paja.

1
Kaneas

Hay tantos spin off que merecen la pena de hacerse...

sagem9

una saga sobre Grindelwal sería la clave... no olvidemos que fue como un hitler que conquistó toda europa excepto inglaterra debido al miedo a dumbledore; ver una guerra europea de magos + todo lo ocurrido cuando dumbledore y grindewall eran amigos estaría guapisimo

Kylar

De hecho creo recordar que Rowling dijo que Grindelwald tenía cierta relación con Hitler y el partido nazi. Una historia de la primera guerra mágica con el telón de fondo de la segunda guerra mundial sería muy interesante.

comekokox

Cada vez que vuelto a leer la saga de HP, me deja con ganas de saber mas sobre Dumblendore, creo que debería de explotar mas a este personaje y narrar a raíz de el la primera guerra mágica, la formación de la orden y un largo etc

sagem9

mi pregunta es, meterán referencias a la historia original en la nueva peli? me refiero a hogwarts, Dumbledore y demás (a Harry y demás obviamente no porque aun ni habían nacido)

1 respuesta
Pjroll

#145 algún guiño habrá seguro.

11 días después
B
1
1 mes después
B
1
29 días después
sagem9

nuevo contenido el domingo durante los premios de la MTV... posible nuevo trailer?

sagem9
10 1 respuesta