Spin-off de la película Expendiente Warren, centrado en la muñeca Annabelle. (FILMAFFINITY)
Estreno en USA y España: octubre 2014
Spin-off de la película Expendiente Warren, centrado en la muñeca Annabelle. (FILMAFFINITY)
Estreno en USA y España: octubre 2014
#6 Nooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si la idea era buena!! Que les ha convencido en Sitges? El año pasado fue una de caníbales que bleh.
Una lástima las críticas porque The Conjuring me pareció de lo mejor en el género de terror diría que en la última década.
Para mi expediente warren es la mejor película de miedo hasta la fecha, es que el género es tan malo que yoquese xD las antiguas mas que miedo me producen verguenza ajena
esta tiene pinta de ser bodrio
Se veía venir, la han hecho a toda prisa para aprovechar el éxito de The Conjuring, y ni siquiera cuenta con los mismos guionistas ni director.
Ostia, me quede con ganas de la historia de la muñeca... no sé si verla en el cine o en casa con todas las luces encendidas xD pero verla la veo :F
Te puedes creer que no se estrena en ninguno de los 2 cines que tiene mi pueblo? y uno de ellos con 12 salas?...
#18 O hacer unos cuantos km y verla en algún cine, si es que no puede aguantar, ver las películas en mala calidad es gkjdfdklldgdgjdfkgdfg.
La acabo de ver y por suerte GRATIS por comprar ropa en el centrocomercial.
Para mi una puta mierda
Solo destacable 3 o 4 escenas, el guion una puta mierda, terror el justo en 2-3 escenas y una puta bazofia.
He entrado todo ilusionado y he salido diciendo "bueno, al menos nos ha salido gratis".
Han aprovechado el tiron que tuvo expediente warren (PELICULON) y que la muñeca asutaba a bastante gente para hacer semejante mierda.
Un 6/10 y porque mi vocacion por los muñecos de terror es .... sublime. Los adoro, y siempre vere las peliculas de terror de muñecos, pero vamos, le quitas la muñeca y en vez de un 6 le pongo un 3 facilmente.
Pues mira que a mi la parte con diferencia que más me acojonó de Expediente Warren fue precisamente el principio y por la puta muñeca.
Es que lo del terror es muy subjetivo. A mi por ejemplo este estilo de muñecas y las niñas de 'El Resplandor' me ponen la piel de gallina nada mas verlas xD
La he visto esta noche y esta bastante entretenida, no es tan predecible como el 100% de pelis y te engaña un poquillo. Teniendo en cuenta las pocas pelis que hay ultimamente de miedo y sus calidades esta y warren estarian por el top (y no son ninguna obra de arte, pero comparando con las demas...)