'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Naiet

#297 Buff,pues a mí personalmente el Shang-Chi de Simu Liu me parece que tiene muchísimo carisma,y él igual. Me pasa lo mismo con la Yelena de Florence Pugh o la Kate Bishop de Hailee Stenfield.

1
Majravilla

Pero por qué decís que Kang esta desaprovechado si este es una variante y van a salir en cinco o seis sitios más

Erethron

El día está de puta pena y no tengo otro plan... Así que aquí estoy esperando a que empiece.

3 personas en sala. La hora y el tiempo no acompañan la verdad, pero bueno.

A estas oelis se viene por entretenerse y ya está. N ovienes por la increíble y sesuda trama.

1
Bachoqueto

Esta noche voy a verla y tengo las expectativas muy bajas por culpa de las atrocidades que están haciendo últimamente con el CGI.
Ya no me meto en el argumento porque seguramente cumpla como palomitera y con eso me vale, pero ostia, que las ultimas peliculas tengan peor CGI que Ironman 1 me parece una locura. Es que lo estas viendo y piensas todo el rato "no es posible". Con la de love and thunder de thor habia saltos y ataques que me daban muchísima vergüenza ajena.

Naiet

Pues nada,en una media hora procedo a verla,a ver qué onda con esto.

1
Erethron

Estoy en los créditos.

No ha estado mal. Mejor que la de wakanda forever. Deja ver el cómo va a ser esta 5a parte de peliculas. Es como la introducción del antagonista principal de esta saga.

Entretenida, espectacular visualmente si no eres muy tiquis con el cgi

Le daría un 6/10. Del montón.

ArcSTAR

El acto final ha sido muy, muy malo. Que sin sentido xD Pero bueno, la pelicula es disfrutona y Jonathan Majors como Kang es un portento, acertadisimo casting.

Si tuviese que decir algo de Quantumania diría que... está desaprovechada.

2 1 respuesta
overzeta

Me ha gustado más está que cualquiera de la fase 4

Al menos da la sensación que la trama avanza y se ve el nuevo gran villano

7/10 de una peli de ant-man poco más se puede sacar

1
Crowbar

Chicos, ¿de 100 a 0 en cuántos segundos? 🌚

sPoiLeR

Me ha gustado, película clásica palomitera que no se hace larga y que presenta bien al villano, con escenas muy Marvel.

No es que sea la mejor película de Marvel pero en general no se desmerece como otras que no hay ni por donde cogerlas. La última de Thor es muchísimo peor y el humor lo mismo, el típico de antman al igual que las otras.

Naiet

#307 Opino casi igual que tú. No con el acto final entero, pero sí con algunas decisiones tomadas en él como

spoiler

Le daría un 7,5/10 pero me gustaría darle más aunque fuera por el hecho de que ha conseguido que me guste una peli de Ant-Man.

2 respuestas
ArcSTAR

#311

spoiler
2 1 respuesta
DevilJin

#311 voy a verla ahora mismo (vamos mi pase es a las 21:50 pero cuando terminen los putos anuncios ) , me has dado hype jajaja

1 respuesta
Naiet

#312

spoiler

#313 A ver,es una peli de aventuras simplona,palomitera y entretenida,no tiene más. No estará nunca en un top de Marvel pero tampoco creo que merezca estar entre las peores. Eso sí,para mí Kang se come la película,la actuación de Majors es soberbia.

1 respuesta
Titshel
spoiler
4
B

Entretenida y recomendable. Yo voy en los estrenos por el auto-hype, pero si vas dentro de 2 semanas en una sala medio vacia siempre se disfruta más

spoiler
1
Kabraxis

Vista, en general, me ha gustado pero...

spoiler
DevilJin

#314 me ha gustado bastante, Kang se come la pantalla

Beckem88

Meh... Me ha dejado un poco frío

1
Bachoqueto

No ha estado mal, aunque

spoiler

me ha hecho mucha gracia xD parecía mal hecho aposta.
Por lo demás pues palomitera y entretenida.

1 1 respuesta
DevilJin

#320 pon eso en spoiler por si acaso

1 respuesta
Bachoqueto

#321 Hecho

1
Decade

Vista, entretenida sin más. No sé a vosotros, pero después de +10 años viendo las películas ya se me hacen un poco cansinos los chistes anticlimáticos, como por ejemplo

spoiler

Jonathan Majors está genial como Kang, aunque no me ha gustado nada la voz que le han puesto en español, creo que es el mismo que le pone voz a Genji en Overwatch y el de los anuncios de Antena 3.

Lo que tengo claro es que en Marvel van a jugar con el subvert your expectations con las películas que se vienen.

Por cierto,

escena postcréditos
1
ekeix

Como más o menos se venía diciendo, es un comienzo correcto de la Fase 5. Nada para tirar cohetes ni nada espectacular, salvo Kang y las consecuencias que su llegada van a desencadenar. Me alegro que la película es cortita y al pie, no se enreda de más ni se estira más de lo necesario y la duración está bien.

El CGI normal, me lo esperaba mucho peor después de Thor. Es cierto que se nota el chroma porque la película es el 99% en el mundo cuántico y es lo que hay. Pero por momentos la película en ese sentido parecía Guardianes de la Galaxia.

El humor es el esperado, no tan infantil como Thor pero es el típico de Marvel dónde en algún que otro momento serio rompen la tensión con una chorrada.

Y sí, durante y después de ver la película dejan claro que hay que verse absolutamente todo si te quieres enterar de quién es quién. A los que le preocupe eso ya no tendrán mucho problema a partir de ahora porque se baja el ritmo de lanzamientos.

spoiler
1
AoShi

Pues que quereis que os diga, la mejor review sería la que ya pusieron en un tweet por ahi: la mejor película del MCU desde Wakanda Forever y de largo lo mejor de la Fase 5. Jonathan Majors ES Kang, se come la pantalla.

spoiler

Lo que no entiendo es como tanto a críticos como a la peña en general les parece un mierdón de proporciones bíblicas. Tiene un 48% en Metacritic

2 3 respuestas
osk1

Pues vengo de verla. No ha estado nada mal, mucho mejor que la de Black Panther 2.

spoiler
Titshel

#325

spoiler

Que la gente vote en masa negativamente en RT solo por esperar un Avengers cuando esto es Ant Man 3.... Es como cuando se vota negativamente un juego porque el crack no sale para jugarlo pirata xd

Brewder

#325 la mejor película del MCU desde Wakanda Forever y de largo lo mejor de la Fase 5 :rofl: :rofl: :rofl:

Joder jaja

5
choper
spoiler
1
Naiet

#325 Tu post tiene tanta ironía que ha roto el detector.