Al menos la fase 5 promete, aunque solo me interese 6 de los 12 proyectos. De la fase 4, solo recuerdo bien Loki, Shang-Chi, Spiderman, Burjs Escsrlata y Spiderman.
Con todas las cosas malas que tiene, que son muchas, a mi la peli me gustó bastante. Para como la pintaban me parece bastante correcta teniendo en cuenta que estamos hablando de AntMan 3. Lo peor para mi:
Ojo que lo último que estamos comentando que no nos ha gustado a la mayoría es una referencia a la serie de animación, me sigue pareciendo una manera un poco mierder de resolver pero bueno:
#345 a ver es un video con la referencia y se ve claramente, da igual que lo ponga Strip Marvel o Kevin Feige xD
#344 Si bueno, y en un cómic Kang usa kung fu contra Spiderman llamándolo "Kang foo" y no por ello me gustaría verlo en una pelicula XDDD Estos personajes llevan existiendo tantas décadas que han pasado por todo tipo de situaciones, tanto en cómics como en series o videojuegos.
Excusar eso poniendo ese clip de la serie de animación es... pues típico de Strip Marvel.
#348 que tampoco lo catalogaria como excusa, pero si es una referencia clara. Como dije en el primer comentario me sigue pareciendo una resolución de mierda pero está curioso.
#349 Ya ya, más que nada contesto al tweet de Strip. Imaginate que Thanos hubiera escapado en helicóptero en Endgame y "bueno es que en los comics pasa".
O Cráneo Rojo siendo Jordan Peterson para poner a todo el mundo en contra del Capi.
Hay cosas que por mucha referencia/guiño que sea deberían quedarse fuera cuando estás buscando darle algo de seriedad a lo que muestras en pantalla.
#348 No te gustaría ver el Kang Foo en una película? Vergüenza sobre ti y vergüenza sobre tu vaca.
#356 A ver,mientras sepas que vas a ver una peli entretenida sin más no hay problema,ni es una peli top de superhéroes ni la mierda que algunos venden por ahí. Tabla media,un 7 o así. Con eso,tú ve si te renta verla en cine o no.