'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

F

Al menos la fase 5 promete, aunque solo me interese 6 de los 12 proyectos. De la fase 4, solo recuerdo bien Loki, Shang-Chi, Spiderman, Burjs Escsrlata y Spiderman.

1 respuesta
Naiet

#331 Recuerdas tan bien Spiderman que lo recuerdas dos veces 🌚

4 1 respuesta
Titshel

#332 Un le falta una tercera, hubo 3 Tom Holland, no?

kingsora

Con todas las cosas malas que tiene, que son muchas, a mi la peli me gustó bastante. Para como la pintaban me parece bastante correcta teniendo en cuenta que estamos hablando de AntMan 3. Lo peor para mi:

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#334

spoiler
1 respuesta
Locoroco

Sobre Kang al final

NSFW
1 respuesta
Naiet

#336

spoiler
kingsora

#335

spoiler
4 2 respuestas
Naiet

#338

spoiler
DevilJin

#338

NSFW
1 respuesta
kingsora

#340

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#341

Es lo de

NSFW
ArcSTAR
spoiler
1 2 respuestas
kingsora

Ojo que lo último que estamos comentando que no nos ha gustado a la mayoría es una referencia a la serie de animación, me sigue pareciendo una manera un poco mierder de resolver pero bueno:

1 2 respuestas
Naiet

#343

spoiler

#344 Meh,yo de Strip Marvel ni agua,lleve razón o no,me cae super antipático xD

1 respuesta
kingsora

#345 a ver es un video con la referencia y se ve claramente, da igual que lo ponga Strip Marvel o Kevin Feige xD

1 respuesta
Naiet

#346 Si si,por eso digo que aunque lleve la razón como es el caso xD Es simple tirria personal.

ArcSTAR

#344 Si bueno, y en un cómic Kang usa kung fu contra Spiderman llamándolo "Kang foo" y no por ello me gustaría verlo en una pelicula XDDD Estos personajes llevan existiendo tantas décadas que han pasado por todo tipo de situaciones, tanto en cómics como en series o videojuegos.

Excusar eso poniendo ese clip de la serie de animación es... pues típico de Strip Marvel.

2 2 respuestas
kingsora

#348 que tampoco lo catalogaria como excusa, pero si es una referencia clara. Como dije en el primer comentario me sigue pareciendo una resolución de mierda pero está curioso.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#349 Ya ya, más que nada contesto al tweet de Strip. Imaginate que Thanos hubiera escapado en helicóptero en Endgame y "bueno es que en los comics pasa".

1 1 respuesta
kingsora

#350 cierto jajajaja

Decade

O Cráneo Rojo siendo Jordan Peterson para poner a todo el mundo en contra del Capi.

Hay cosas que por mucha referencia/guiño que sea deberían quedarse fuera cuando estás buscando darle algo de seriedad a lo que muestras en pantalla.

Naiet

#348 No te gustaría ver el Kang Foo en una película? Vergüenza sobre ti y vergüenza sobre tu vaca.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#353 Me encantaría un episodio de What If dedicado exclusivamente a estas cosas naif

1 1 respuesta
Naiet

#354 Una temporada entera sobre mierdas que metían en los 60 en los cómics xD

Denian

Otra que me ahorro en el cine viendo lo fria que esta siendo la acogida inicial :cry:

3 respuestas
B

#356 Yo la recomendaría ir a ver, pero claramente no es un infinity wars

1
DevilJin

#356 es bastante decente, pero tú mismo jaja

Naiet

#356 A ver,mientras sepas que vas a ver una peli entretenida sin más no hay problema,ni es una peli top de superhéroes ni la mierda que algunos venden por ahí. Tabla media,un 7 o así. Con eso,tú ve si te renta verla en cine o no.

1 respuesta
Titshel

#343 no puedo aguantarlo más. Habláis de hormigas como si fueran algo de risa.

spoiler
1 respuesta