'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

Naiet

#360 Sin saber si estás siendo irónico o no,mete eso en spoiler por si acaso.

Denian

#359 Mi problema es que tambien se decia eso en el estreno de Thor4 o BP2 o incluso las ponian mejor que esta, y ambas son vomitivas, asi que me ahorro la entrada y me espero un par de meses a verla, paso de premiar la mediocridad pagando entradas.

1 2 respuestas
DevilJin

#362 entonces no vayas , porque es estilo bp2

1 respuesta
Naiet

#363 En qué sentido? No se me parece en nada a BP2 xD

2 respuestas
Mr_Satan

#364 imagino que se refiere a malas o vomitivas como dijiste.

DevilJin

#364 de calidad , pero vamos como la media de Marvel

Pero vamos no la veo peor que ant man 2, la veo mejor, sobre gustos no hay nada escrito y Kang me ha encantado

AoShi

#362 Lamento confirmarte que sí, es muy mala. Y sin entrar en spoilers también te confirmo aquello que decían de que habiendo visto el último de Loki te puedes ahorrar la película.

Mírate la post créditos en yt y ya.

Naiet

Así a bote pronto las dos primeras de Thor,la de Hulk,las de BP y las dos anteriores de Ant-Man me parecen bastante peores que esta. Si me paro a pensar seguro que encuentro unas cuantas más xD

1 respuesta
DevilJin

#368 BP2 te parece peor que esta?

2 respuestas
osk1

#369 A mí personalmente me parece mucho peor BP2 que esta. No sé si fui al cine con la mentalidad incorrecta, pero joder, llegué a sufrir en la sala de cine y quería que se terminara ajajajaj.

1 respuesta
DevilJin

#370 ósea no se , me vi ayer BP2 antes de ver antman 3 y no veo una diferencia abismal ,

De hecho lo mejor de las dos es el villano xD

Bueno y que no hay chistes racistas

Naiet

#369 Personalmente si,la primera me pareció infumable y la segunda algo mejor pero por el personaje de Namor que me gustó bastante, pero en general se me hacen muchísima bola. Con ésta sin embargo me lo pasé genial y no se me hizo nada pesada.

1 respuesta
DevilJin

#372 normal, antman 3 dura 2 horas y bp 2 2:40 , que es el principal problema de bp2 la duración xD

1 respuesta
DaemonT

Entiendo a los que les parece fatal es humor es pésimo, pero pésimo, es las escenas

spoiler

Sin embargo si sabes a lo que vas lo pasas bien, yo no voy a comer hamburguesas callejeras esperando algo gourmet. Pará eso esta The Whale en el cine que es magnífica en ello.

1 1 respuesta
Naiet

#373 No tiene que ver,he visto pelis de 2:40 también y no se me han hecho nada largas,pero si lo que me cuentas se me hace pesado pues…jajaja

#374

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#375 diría que el problema es que está muy alargado

NSFW
3 1 respuesta
DaemonT

#376

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#377 es que

NSFW
Naiet

Cuando ya la haya visto gente suficiente molaría comentar las postcreditos btw, que me han parecido super crema.

Danico

Recomendado no ir al cine. Esperar a que salga en Disney+ os ahorráis una siesta

2 1 respuesta
zErOx

Qué cosa más mala.

1
Locoroco

Del final de la peli

spoiler
3 2 respuestas
Naiet

#382

spoiler

#380 Debe ser terrible sufrir de narcolepsia

1 1 respuesta
E3-NeOz

vista esta tarde

spoiler
2 1 respuesta
kingsora

#384

spoiler
AoShi

#383 Creo que no te he visto jamás reconocer que un producto de Marvel es malo. Sólo cuando ha pasado ya un tiempo...

No me puedo creer que le des un 7,5 a esto y que encima recomiendes a la gente ir al cine. Te lo digo totalmente en serio. Entonces a Infinity War qué puntuación le das? Un 30?

1 2 respuestas
Naiet

#386 Entré tarde al foro,y sí,desde hace un tiempo la mayoría (que no todas) de pelis y series de Marvel me gustan. Pero vamos,es que veo normal meterme a comentar cosas que me gustan,no las que no xD
De hecho contigo veo lo contrario,no recuerdo la última vez que te vi decir algo positivo de una serie o peli de Marvel.

A mí por ejemplo,ya que dices que no me ves decir que una no me ha gustado,lo digo aquí claramente:
-Hulk,Thor,Iron Man 2,Thor 2,Iron Man 3,Ant-Man,Black Panther,Ant-Man y la Avispa (Esas no me gustan nada)
-Vengadores 2,Falcón&Winter Soldier,Ms. Marvel,Viuda Negra,Wakanda Forever (Éstas no las calificaría como malas pero, para mí, sí decepcionantes en uno u otro sentido)
Igual me dejó alguna que no caigo ahora mismo, pero como digo es que no le vería sentido a ver series y/o películas el día de estreno de algo que me pareciera cutre o malo. Cada uno invertirá el tiempo como quiera por supuesto pero yo es como lo veo.

Y de ésta película ya he dejado claro con mi primer comentario tras verla que para mí es un 7,5 y tiene cosas que no me han gustado,con eso que la gente decida si la quiere ver o no,es su tiempo y dinero,yo no recomiendo a nadie ni que la vea en el cine ni que no.

PD: Infinity War es peak cine de superhéroes y con todo tiene fallos, que algo me guste no hace que no vea sus carencias, simplemente que las paso por alto porque cumplen la función que necesito: Que me entretengan.

1 respuesta
DevilJin

#386 lo recomienda según sus gustos, faltaría más que le digas a alguien que no puede recomendar una película

1 respuesta
AoShi

#388 Por supuesto que no estoy diciendo que no pueda opinar, simplemente expreso mi incredulidad a que esta película se pueda calificar con un 7,5. Me parece una nota injustificable, al igual que si alguien le pusiese un 0. Y por tanto no me puedo creer la recomendación.

#387 Yo sigo viendo casi todo porque quien tuvo retuvo y voy siempre con la esperanza de que sean buenas. Eso y que pago por un pase de cine que tengo que amortizar (vamos que veo todo xd).

1 2 respuestas
DevilJin

#389
IW no es perfecta tampoco, aparte de que depende del resto de películas para funcionar, tiene cosas pochas (todavía tengo pesadillas con la cabeza de Ruffalo flotante )

Tiene incoherencias en la fuerza de los personajes (thor aguanta una estrella pero no un puñetazo de thanos ? )

Porque dr extraño no usa la dimensión espejo para todo?

Lo forzadisimo que es lo de star lord

Es mejor que las películas actuales? Si sin duda

(Aunque a mí me sigue gustando más eternals que el resto de esta fase 4)

Edit que veo que has editado, una recomendación basada en sus gustos personales suponiendo que te gusta Marvel no es ninguna locura

Edit 2 lo digo sin acritud, pero que con el paso del tiempo IW parece la hostia y tampoco lo es , simplemente veníamos de una época dorada del cine de súper héroes y ahora Marvel está con el acelerador descuidando sus producciones