#450 No lo entiendo si no es para salir en otra
#454 Un villano bastante tocho
, en cómic, pero que aquí en esta película se han empeñado en hacerlo un mierdas.
(esperemos que cuando salga más veces no sea un tío cutre
)
Que por cierto en cuando salga trucha la volveré a ver, porque no sé si desconecté demasiado de la peli, porque realmente aún no sé porqué es un villano en esta peli, cuando:
#456 Un ¿ dictador ?
Pero qué hace en la peli donde se vea que es un "dictador" ¿?
Es que lo de los recuerdos de
O esa es mi sensación. Porque el personaje mola y el actor es cojonudo, pero esta versión de Kang ha sido absolutamente ridícula. Y las "razones" para luchar contra él también me parecen bastante ridículas.
Leyendo las últimas páginas me preguntó si la gente va al cine a ver la película o a ver TikTok en el móvil...
#468 Exacto, la cara de MODOK no se parece en nada a la del cómic.
Sí han respetado la silla, extremdiades cortitas y tal... pero lo que es la cara no se parece absolutamente nada.
Al menos le podían haber hecho alguna que otra cicatriz, que tampoco costaba tanto. Pero bueno supongo que desde el principio querían dejar claro que era otro
En cualquier caso han tirado a la basura su acrónimo. Porque lo que dice el acrónimo de es su nombre, es bastante claro..
(aunque tengo esperanzas de que lo
o algo así
)
#468 Sin joder,el aspecto físico es ese xD Ya otra cosa es la personalidad,que eso sí que no tiene nada que ver. Que yo entiendo que cuando algo no gusta se busca todo para tirarlo por el suelo,pero que precisamente el aspecto físico no es el problema de este MODOK.
#471 Ya bueno,y Chris Evans no tiene el pelo amarillo pollo como Steve Rogers,pero físicamente ves al Capitán America. Mala adaptación física es lo que hicieron con Zola en El Soldado de Invierno.
PD: Yo también espero que
#463 no, si yo se quien es, ya en ls xmen de la serie de tv de los 90 salia.
Me rio porque es lo mas hortera y cutre que he visto.
Si os habéis quedado con ganas de MODOK echadle un ojo a la serie de #473, está en Disney+ y mola bastante el rollito Robot Chicken que tiene.