'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' (2023) - Fase 5 | Marvel Studios

aka97

Llámenme pesado...

spoiler
1
DevilJin

Que se den una hostia al final podría beneficiarnos para que mejoren la calidad de las películas y series

3
na10ta

Una vez vista la primera Antman fue un soplo de aire fresco, la dos bueno, sus apariciones en civil war y la de endgame me parecieron muy bien llevadas. Esta nueva me ha parecido un capitulo de Rick y Morty intentando que tenga importancia.

spoiler
1 1 respuesta
choper
#483na10ta:

Esta nueva me ha parecido un capitulo de Rick y Morty intentando que tenga importancia.

Concuerdo.

En algunos momentos a mí personalmente me ha gustado, como el

spoiler

.

Pero por ejemplo el momento

spoiler

y ciertas coñas/comentarios con él y que él también hace... sobran. Es que me lo imaginaba precisamente como un capítulo de Rick y Morty cuando incluso cuando a alguien se le salen las tripas siempre hacen chascarrillos constantes.

Y las caras de los actores en muchos momentos que deberían ser como mínimo medianamente serios, sobran totalmente. Hay momentos que la peli parece un meme constante y simplemente queda mal.

Esta peli traducida a un capítulo de RyM queda bien, pero en este tipo de pelis es excesivo, en mi opinión.

2
derek-

Cuando se cepillan a kang en loki no os pusisteis tan tiquismiquis

2 1 respuesta
weeheee

Para mi la mediocridad de Marvel llega en base a que ya no estan ni Capitan America ni Iron Man, antes estos 2 te carreaban la pelicula sin problemas. Eran super carismaticos y se comian la pantalla ellos solos. De los unicos personajes que les queda a dia de hoy, los unicos que merecen la pena son Doctor Strange y Bruja Escarlata, esos dos no necesitan acompañantes. Les das una pelicula y ellos solos te la hacen. Por algo su peli es de lo mejor que han sacado y es muy buena. Spiderman es un quiero y no puedo, Falcon ha sido un meh toda la vida, Bucky desde que lo han juntado ocn el otro lo han transformado en el duo sacapuntas. Ant-Man otro meh y Pantera Negra antes de que le pasara la desgracia, mas de lo mismo.

3
na10ta

#485

spoiler
1 respuesta
Naiet

Quantu Manía le tenéis a ésta peli 🌚

15
choper

Poco se habla de lo f****ble que está Michele Feifer para su edad.

2 respuestas
ArcSTAR

#489 funable?

1 1 respuesta
choper
#490ArcSTAR:

funable

Sí......

derek-

#487 y este tiene solo una parte de su poder.

AoShi

Esto sólo lo levanta ya los X-Men y los 4F.

1 1 respuesta
Naiet

#493 Estoy deseando que estrenen la peli de los 4F para que vengan a decir que las anteriores eran buenísimas y cómo Disney ha arruinado los personajes,va a ser divertido de ver.

1 1 respuesta
ekeix

#489 Durante el rodaje en una escena Evangeline Lilly le soltó a Pfeiffer y a Douglas que eran unos GILF. Por supuesto ambos se quedaron pescando porque no sabían que coño significaba eso xdd

1 respuesta
Naiet

#495 Literalmente en la película Evangeline Lilly me parecía más mayor que Michelle xD No sé si es que se conserva muy mal,o la Pfeiffer muy bien,o una conjunción de ambas pero...

2 respuestas
ekeix

#496 Tal cual, yo lo dije también más atrás. Lilly entre el pelo y que parece una hippie pues va cada año a peor, y la otra es como Nicole Kidman, que parece que les cuesta envejecer.

1 2 respuestas
AoShi

#494 Hombre, si se cargan también a esos personajes se dirá, claro.

Pero esperemos que no.

1 respuesta
Naiet

#498 Que lo adapten bien o mal no lo sé, pero hacerlo peor que la última que sacó Fox lo dudo,menudo pedazo de bodrio fue. Es como si de repente sacan X-Men y para desprestigiarla dicen que la de Dark Phoenix era buena xD

1
Kabraxis

#497 Claro que les cuesta envejecer, una visita al quirófano a la semana, extra de maquillaje y un repasito por ordenador a su cara para la pelicula y arreglado.

Tendríamos que verla recién levantada...

1
Kylar

#496 #497 Supongo que ser antivacunas le está pasando factura :joy:

1
ArthurMorgan

A partir de esta pelicula deberian ponerse las pilas porque están pegando un bajon curioso. Aunque luego quien sabe, acordaos que en la fase 3 hubo peliculas cutrecillas pero al final infinity war fue muy buena. Endgame fué un poco decepcionante en algunas partes, eso si.

1 1 respuesta
ekeix

#502 De esta fase yo creo que en principio no deberían decepcionar:

Guardianes 3
Secret Invasion
Loki 2ª Temporada
Capitán América 4
Thunderbolts

A partir de ahí no tengo mucha fe, porque la pintaza era Blade pero su pre-producción ha tenido ya problemas asi que es una moneda al aire. Y Daredevil que vaya a tener como 20 capítulos da miedito.

Después igual son todas un chof y la mejor es The Marvels xdd

4 respuestas
ArthurMorgan

#503 La de capitán america 4 como sea un tostón como la de Falcon y winter soldier... Espero que no

1 respuesta
ArcSTAR

#503 Pues a mi Secret Invasion me da un miedo...

"Va a ser la serie con más cameos hasta la fecha". Si cabrón, ¿pero que cameos, Maria Hill, Rhodey, Wong y Jimmy Woo?

1 4 respuestas
darkavm

#503 En la de Thunderbolts el guionista es el mismo de Black Widow y el director es nisu. Lo más atractivo que tiene es el reparto.

El nuevo equipo que han elegido para la de Blade sí es muy bueno, pero habrá que ver el enfoque que le dan tras los problemas que han tenido.

1 respuesta
Kylar
#505ArcSTAR:

"Va a ser la serie con más cameos hasta la fecha". Si cabrón, ¿pero que cameos, Maria Hill, Rhodey, Wong y Jimmy Woo?

Tal cual. Secret Invasion debería ser una película con una escala e importancia como mínimo al nivel de Civil War. Miedo me da que sea una serie con los secundarios más secundarios de Marvel.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#507 Mira que Civil War (UCM) me gustó a pesar de las diferencias con el cómic. Para mi es top2 solo superada por Infinity. Pero Secret Invasion huele taaaanto a secundarios...

Por lo pronto, a la Reina no la vamos a tener.

ekeix

#504 La trama se rumorea que vendría a ser la aparición por primera vez en el MCU del Adamantium y que todos los gobiernos del mundo se pelearían por él. Saldría de Tiamut, el celestial que salió de la Tierra en Eternals.

Es un rumor, pero pinta curioso de ser cierto.

#505 Los cameos me dan igual. Yo es que todo lo que huela a espionaje y tono oscuro me pierde, y eso es todo lo que se ve en el trailer. Rollito la peli Winter Soldier.

#506 Lo decía por el rumor de Sentry, y principalmente porque vamos a ver a otro grupo de héroes juntos que no sean los Guardianes o los Vengadores, y encima estos son todos medio psicópatas.

1
Naiet

#505 Lo han dicho de manera oficial? No me he enterado la verdad,pero vamos,me cuadra siendo el evento que es.