#51 Se refiere a esto:
Muy soso el traje de la avispa. Pero la primera me pareció de lo más decente del MCU, así que está será fija.
Para mi la primera está en el top 5 del MCU, y eso que el personaje no me llamaba nada y la ví sin muchas ganas, me sorependió muy gratamente y está casi seguro que iré al cine.
#67 Porque avispa queda bien pero hombre-hormiga no. Ant-man se entiende, Wasp ya más difícil para el español medio.
#68 para mi padre que no tiene ni pajolera de inglés ant es antena, así que... xD
A mi me gusta lo de hombre hormiga, tampoco queda tan mal, igual que a spidey se le llama el hombre araña de vez en cuando.
#69 Imagen de marca internacional como Iron Man, Superman, Batman... y a la vez miedo porque llamándola 'El hombre hormiga' a lo mejor no habría ido ni el tato pensando en algo cutre.
Hay momentos donde si que quedarían bien las traducciones literales. Que creo que antaño se hacía incluso con las películas de Batman. Habían partes de la película donde traducían hombre murciélago y no Batman y quedaba bastante bien, creo que en las de Nolan pasa
Pero en Marvel últimamente no me he pispado que hicieran eso. En Infinity War por ejemplo cuando entran el Capi y su equipo a la residencia con Rhodes, sale Banner por detrás y dice ahora tenemos un Ant-Man y un Spider-Man?
Ahí me hubiera gustado que hicieran una traducción literal por ejemplo y no la hicieron
#72 En esa escena de civil war está claro que es una cagada de la traducción. Hay que entender los juegos de palabras, que tampoco son tan difíciles de adaptar, y menos en una frase tan de cajón como esa que mencionas que es de facepalm xd
#74 En Civil War hay una escena similar también creo, la que digo es de IW
Cada vez le tengo más ganas a esta película
#75 Pero la señora mayor que sale se supone que es la esposa de Hank que desapareció? Menudo spoiler no?
#86 cada uno tiene gustos diferentes haces bien en no guiarte por lo que dicen los demás a mi no me gusta Star wars (no digo lo que me parece que si no me linchan) pero hay a muchísima gente que le encanta no es que ellos tengan criterio y yo no o viceversa simplemente es que hay gente con gustos diferentes.