#90 LotR vibes :_)
#92 En la TV la han anunciado siempre para el día 4, es decir, hoy. Yo tengo entradas para las 19:45 en VOS así que ya contaré qué tal.
Respecto a fechas peor lo tienen los ingleses que aun tienen que esperar 1 puto mes más, o los italianos o japoneses más de un mes aun...
El ritmo un poco meh a mitad de la peli, pero en general muy divertida y entretenida. Como ha dicho el compañero, 2 escenas post creditos y la importante es la primera... xD
Yo voy esta noche a verla. No voy muy hypeado, la verdad es que tengo las expectativas bastante bajitas.
Muy divertida, graciosa e imaginativa, al igual que la anterior.
Las escenas con los cambios de tamaño siguen dando un juego bestial y se agradecen estas pelis ligeras después de algo grande como Infinity War.
Avispa se luce en las escenas de acción y Paul Rudd sigue demostrando que es MUY bueno en la comedia. La niña es un encanto.
No ha estado mal, pero es muuuuuuuuuucho más lenta que la primera. Aquí cuando la acción viene de verdad ya es muy tarde, a partir de ahí es un no parar eso si. Pero le cuesta mucho coger ritmo. La primera creo que sabe desarrollarse mucho mejor que esta como película en general.
Y como dicen por arriba, le falta lo mismo que a la primera, referencias al MCU. Son películas excesivamente independientes del resto, como que te dejan la sensación de que si no la hubieras visto no te pierdes demasiado y no tienen peso en el MCU.
Salvo por