Ligera y entretenida, se nota que Paul Rudd se lo pasa en grande. Con este tipo de héroes pueden rodarse escenas de acción muy originales. Sin embargo creo que la primera tenía mejor ritmo.
Por cierto, los que estáis diciendo que la segunda escena post créditos es chorra no os disteis cuenta de algo.
¿No os pareció que el montaje era un desastre? ¿Con errores de raccord por todas partes y secuencias donde se notaba a leguas que habían suprimido material?
Me ha parecido bastante floja y decepcionante, con muchos cambios de ritmo raros y muy poca tensión conseguida. Salvo en contadas ocasiones parecía que estaba viendo cualquier cosa. Al lado de Gunn, Derrinson o incluso Jon Watts, Peyton Reed nos da un producto muy lejos de los controles de calidad de Marvel. Me llegan a decir que es un episodio largo de guión de tele y me lo creo.
Lo mejor
Y alguna cosilla más que no recuerdo.
Villano bueno pues vale, puede dar chicha y su mezcla extraña de personajes ha sido investigada en los comics así que ni tan mal. La aparición de Bill Foster y demás mitología de las aventuras de Pym se agradece. La aparición de Janet, pues vale.
Janet
Pues a mi me ha parecido plana en cuanto a tensión y acción. No me ha desagradado, pero me parece palomitera y con poca chicha. Que de las mejores cosas que tenga la peli sea el compañero mexicano (o de donde sea) dice mucho. 6/10. Y soy un marvel fanboy.
Me ha parecido más floja que la primera. Va fatal de ritmo y todo como muy... ¿artificial/forzado? Supongo que salir después de Infinity War juega mucho en su contra pero me ha dado la sensación de que les daba bastante igual en general a todos. Con alguna escena de acción muy way y algún punto gracioso pero de argumento muy floja y humor muy forzado en muchas partes. No sé, flojilla en general.
Eso sí, Evangeline Lilly es <3
Mira que lo tenían a huevo para conseguir una persecución a varias bandas: los protas, los federales, los hombres de Burch y Fantasma quitándose el chisme de las manos unos a otros. Mira que solo tenían que montarlo como en los trailers a golpe de música.... menuda sosería de director.
Y otra vez que vuelven a grabar escenas de los jóvenes Pym en misiones y nos las quitan en la película final.
Edito el chiste: