a ver esto es para los litillos:
yo me veo las pelis siempre en version original, ya sean del videoclub en dvd, o de canal satelite...
me he visto muchas pelis de pacino en original, incluyendo las mas famosas, el padrino,scarface..
si hay un actor ke sobreactua es pacino, o mejor dicho, ke pone siemrpe los mismos caretos y actua igual...
a mi en scarface me parece buenisimo, al igual ke en el padrino 1 y 2
pero joder, luego tiene pelis ke son pateticas ke no ves una actuacion, ves simplemente pacino y sus gestos, como en el padrino 3 (ke ojo, me sigue encantando, soy fan nº1 de el padrino) o en sus ultimas 20 peliculas xd, pactar cone l diablo, la del FBI.. etc joder, casi todas las ke veo de el es siempre lo mismo con sus caretos y su sobreactuacion, k no me crea ningun estimulo..
y sin embargo ya veis, scarface la considero una de mis pelis preferidas, por no decir la mejor, y en esa peli simplemente esta sobervio, pero en las demas no es ke este un poko peor, es ke esta muchisimo peor, menos en algunas como el padrino I, y poko mas
es solo mi opinion, pero no es ninguna opinion sin fundamento, y entiendo eprfectamente a #1