Aquella actuación que te heló la sangre

ZaEk

Mel Gibson en Señales. Conozco a poca gente que le gusta dicha pelicula, pero a mi me impresiono mucho en su dia.

Se nota que al personaje que interpreta Mel Gibson todo lo que esta pasando le esta superando cada vez mas hasta que pasa de la negacion a la aceptacion. Ademas crean un ambiente de agobio brutal. Sobre todo la escena final me encanto, con su "flashback".

Batea fuerte.

2 2 respuestas
yeskiLLo

A mi me encantó el papelon q hace Al Pacino en Esencia de mujer, lo clava muchísimo y haciendo de ciego.

GaTTsU-89

#31 Pienso exactamente como tu, creia ke era el unico.

La escena final me encanta.

1 respuesta
kmikase

Completamente dea cuerdo con el que dijo Brad Pitt en el club de la lucha,

spoiler

un clasico es jhon travolta en Grease. mitica actuacion de tio malote pero sencible y sin desentonar lo mas minimo. solo hace falta ver la segunda parte para ver que cualquier otro la hubiese cagado.

-piroS-

Heath Ledger como el Joker

Russell Crowe en Gladiator

Brad Pitt en El club de la lucha

raganock

Choi Min-Sik en Old Boy, una actuacion increible que alucino tanto a orientales como occidentales, para mi es el Robert De Niro coreano. Un actorazo del copon.

Tb en el resto de sus peliculas destaca siempre sobre el resto del reparto.

1
K

Robert De Niro en Raging Bull (Toro salvaje):
-Engordó entorno 28kg.
-En la VO se percibe el acento italiano.

En Taxi driver también está sublime.

Y Al Pacino en Scarface y Tarde de perros... Qué decir.

Y bueno, a mí me priva Robert Carlyle. Especialmente en Full Monty y en Trainspotting.
Y haciendo de Renard en El mundo nunca es suficiente también está genial.

#13 +1
Impresionante esa película. Anthony Hopkins tampoco se queda atrás.
En Fight Club (El club de la lucha) está sublime junto a Edward Norton.

1
Chaotic

#11 Que grande esa pelicula.... es como ver los 80' desde una ventana hacia el futuro. Y ese momento que mencionas es grandioso, una frase que me quedo grabada a fuego porque es exactamente lo que pienso.

Aunque ni me dejo helado, Conan no puedo imaginarmela sin Arnold... y no, no pienso ver la nueva xD

1 respuesta
raganock

#38 No lo hagas, si quieres mi opinion, decepcion absoluta. Tanto en guion como en efectos.

Jason Momoa no tiene el carisma ni la envergadura fisica ni el caracter ironico del primer Conan. Ademas le tuvieron que poner una especie de pantalones bombachos pq tiene patas de pollo.

Lamentable. Despues de ese insulto me puse a ver la del Chuache y apenas han pasado los años por ella.

A

Denzel Washington en John Q, el coleccionista de huesos, el fuego de la venganza... y casi todas las peliculas en las que sale.

1 respuesta
Ninja-Killer

Edward Norton en 'American History X'

2
ZaEk

#40 training day.

2
xSePHiRoTHx

Otras tres actuaciones que me dejaron totalmente flipando, no por que sean de una calidad tremenda comparable a muchas de las citadas, si no porque no me imaginaba que esta gente fuese capaz de actuar así, a nivel de cualquier actor profesional que no haya dado un puñetazo ni lucido biceps en su vida, fueron Jean Claude Van Damme en JCVD, Vin Diesel en Declaradme culpable, y Jet Li en Paraíso Oceánico. Tres buenas películas que recomiendo, a todo esto.

Por cierto, Jet Li adelgazó 8 kilogramos de músculo para interpretar su papel, Vin Diesel se puso fondoncete, y Van Damme, no sé si hizo algo, pero da un aspecto de demacrado (lo que requiere el papel) que es acojonante. Esto, en actores que requieren de su físico al 100% para sus papeles, es ya un gran mérito a tener en cuenta.

1
Johnata

Charlize theron en MONSTER

Ed. Norton en American History X

Denzel washigton en Malcolm X

WILL SMITH EN ALI

1
Denian

Jim Carrey en Man of the Moon lo borda.

1
moep

Al Pacino en Pactar con el Diablo...

Jarlax

Jack Nicholson en "El Resplandor"

Zep

Brad Pitt en "Snatch"

1
hipNo-

Kevin Spacey en K-pax

COSMOS

jim carrey en olvidate de mi

(hay una actuacion del menda q interpreta a matt saracen de friday night lights en el episodio q

spoiler

q es increible, no se si alguien q la haya visto me puede concretar el episodio)

1 respuesta
LaZeNBy

Will Smith e hijo en En busca de la felicidad.

1
kasyl

#50 El 4x05 es

spoiler

, asi que supongo que te refieres a ese capitulo.

T-1000

Nunca me ha se me ha helado tanto la sangre mientras olia el napalm por las mañanas.

1
Mcdollar27

No me creo que nadie lo haya puesto...
Heath Ledger (Joker) en The Dark Knight (El caballero oscuro).

Todo lo que hizo éste tío para prepararse el papel es para enmarcar.
Se ve que se encerró una semana en una habitación de un hotel para practicar voces para el personaje, y que se volvía loco durante la grabación ya que decía frases que no estaban en el guión.
Se rumorea también que en la escena dónde están celebrando una fiesta en el Hotel y aparece Joker y sus secuaces, cuando coge a una tía de rehén y la amenaza con matarla la misma se meó en medio del rodaje por lo auténtico que parecía.
No digo que sea verdad pero lo leí de diferentes lugares...

2 respuestas
Netzach

Kevin Spacey en sospechosos habituales.

1
Denian

#54 Normal que no te lo creas por que lo puso #2

2
B

El prota de una mente maravillosa. Es recordar el final y llorar.

JaViTXu_

#54 Y dicen que se hizo las cicatrices de verdad en la cara para darle más realismo al personaje...

¿En serio te crees que una actriz se meó en plató por el realismo de la escena del Joker en la fiesta? Por favor...

1
Donsenador

Denzel en training day hace un papelon y es mi pelicula favorita.

Cualquier pelicula con Denzel sube muchisimos enteros, la escena final con el niño en Jonh Q es buenisima.

Viggo Mortensen en promesas del este.
Edward Norton sobre todo en el club de la lucha en otras no trasmite tanto al menos a mi como en el ilusionista.

1
YonkiLeon

edward norton en american history x
clint eastwood la trilogia del dolar

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • SupermaN_CK
  • fake2007
  • Fyn4r
  • Denian
  • ZaEk
  • raganock

Tags