#352 Pero hablamos de 8 o 9,5 a nivel cinematográfico general, o sólo dentro del género de zombis ¿?
Porque es que independientemente de que sea respecto a una cosa o la otra; esta peli está MUY por debajo de muchísimas pelis de zombis; y mucho más bajo aún que cualquier película que aparezca en cualquier lista que se llame "las mejores 1000 películas de la historia del cine".
Amanecer de los muertos no es sólo 1,5 puntos mejor que Army of the Dead. Porque Amanecer de los muertos es muchísimo mejor a cualquier nivel. Y muchísimo no es un punto y medio. Y tampoco es que Amanecer de los muertos sea una película de casi 10, terreno en el que hablamos de literalmente obras de arte del cine, del género que sean.
Es decir, esto no va de subjetividad, sino de que a lo mejor deberías revisar tu baremo con el que puntuas pelis.
Y podría tratar esto como mi opinión subjetiva, al respecto de tu opinión subjetiva, pero es que no le podemos dar un 8 a una peli que como mucho es mediocre a cualquier nivel cinematográfico posible. Porque entonces un Titanic tendría un 50, por así decirlo. Y hablando de zombis, un Braindead, un Tren A Busan o un 28 días después (sin citar otros clásicos "más clásicos"); tendrían un 30 o un 40 en comparación.
Es decir yo me divertí con la primera de Sharknado. De hecho mi sorpresa fue que me pareció muy decente a todos los niveles. Me sorprendió si soy sincero. Pero porque me divirtierá una tarde no le podría dar un 8, proque la peli es lo que es.
.. Y no sé para qué digo esto, porque sinceramente la primera de Sharknado como película es mejor que esta xD, así, literalmente.
En imdb hay peña que le dan 10 y otro que le dan 1
Pues gente que no tiene ni idea de cine a ningún nivel y que ha visto porquisísimo cine para decir algo así. Desde luego no son críticas sosegadas ni reflexionadas. Aunque la peli puede estar más cerca de 1 que de 10, sin duda.
No obstante no te fies de ciertas críticas en inet (aunque yo creo que imdb es el mejor referente "masivo" para encontrar "notas" a pelis bastante apropiadas. De hecho yo me fio bastante de la media de imdb); porque mucha gente simplemente puntua con el hateo del momento y/o troleando.