Bueno, una vez vista, decir que me parece una pelicula de 10. Siempre y cuando te gusten las peliculas lentas, porque he notado a gente en el cine que no paraba de mirar la hora, y en cierto sentido lo entiendo, pero hay que saber qué es lo que vas a ver.
Sobre la pelicula, pues poco se puede decir, ambientación, diálogos, actuación, banda sonora, etc....todo perfecto.
Si acaso, algo que vi un poco mal fue la forma de llevarlo, con saltos muy radicales en algunos casos, y con mucho lío de nombres. Pero son los clasicos fallitos que cuando la ves la 2ª vez desaparecen porque pillas todos los detalles.
Cosas destacadas:
Brad Pitt: Es un puto crack, papel que hace, papel que borda. Para mi, cada vez que saca una película nueva, se consagra aún más como un crack, para mi es el tipico tío que cuando lo ves en una película piensas, joder, le queda como anillo al dedo el papel, no se te ocurre otro actor al que le quede mejor. En este caso, el personaje refleja una seguridad en si mismo increible, y hay momentos en el que sus acciones hacen que temas realmente al personaje.
Casey Affleck: Papel bordado, no he visto muchas películas suyas, pero vamos, en esta, consigue que a veces pienses que es un paranoico como un pardillo en otras.
Sobre la música, que casi siempre se repite la misma melodía, he leído malas críticas hacia ella, pero a mi me parece acertada, porque hace una especie de separación entre escenas que parecen una especie de cambio de capítulo en el libro.
Ambientación: He visto pocas películas del oeste, y esta, aunque es en el final de dicha época, esta logradísimo, y hace que cuando oyes el nombre de "Oeste" piense en la película para pensar en como era.
Una frase:
-"Tengo que ir al cuarto de baño"
-"Crees que si, pero en realidad no"
En definitiva, seguro 100% que la volveré a ver, y seguro 100% que compraré el DVD cuando salga xD