Que feo el ultimo poster, de todas formas podria ser una buena pelicula, espero..
#30 no es que la odie, pero esque no he podido acabar de verla del tirón nunca, me he dormido las 3 veces que la he intentado ver para poder comprender cómo gusta a tanta gente. Pero a mi, la verdad es que no me llena. Si, me encantan algunas escenas pero en conjunto ZZZ.
Volviendo al tema, la peli se comenta que no vale mucho.
Una peli que si llega al aprobado es por el gustazo de ver a estos dos colosos de nuevo juntos. Solo diré que me arrepentí de haberme gastado los € y que por nada del mundo volvería a verla.
El argumento es una patraña intragable, el desarrollo es excesivamente lento y la película es demasiado previsible en todo momento.
de niro no habia dejado esta peli a mitad de rodaje o algo asi ?
edit: acabo de verla y es muy predecible, el argumento muy pobre se salva por lo que todos sabemos xD, una pena no haberla pillado en VO porque al pacino y de niro estan espectaculares en todo momento
Pffff....pensé salirme del cine a los diez minutos. Ni siquiera las escenas de cama con Carla Gugino animaban mi espíritu.
Lenta, parecía hecha para lucimiento de ambos, y ni siquiera quedan creíbles.
joder es que el empiece de la película es horrendo ya xd
estilo 'que dos superpolis somos, que aim tenemos, mientras se miran'
La peli es una mierda con todas las letras, llena de topicazos de pelis americanas de policias de serie b. Yo ya fui sabiendo lo que me iba a encontrar porque por motivos que no vienen al caso el cine me sale gratis.
"has visto el partido de los Nets"
"Tio, vienen los de asuntos internos y no quiero problemas"
" Vamos turco, trata de calmarte, es un capullo"
Por favor.. hay algo mas manido?
Grandes actuaciones de De Niro y Pacino. La pelicula, muy floja.
Alguien se esperaba algo distinto?xd
Insostenible , thriller de suspense sin suspense y argumento + dialogos flojos . Ni los efectos salvan 1 peli ni DeNiro y Pacino tpc .
PD: Michael Mann rox #43 , Sabelo xD.
estoy deacuerdo con vosotros, esperaba más de una peli con estos actorazos....
CUALES SON LAS CANCIONES QUE SUENAN CUANDO ENTRAN EN LA DISCOTECA? LAS DE HIPHOP Y ESO XD