'Avatar' de James Cameron (2009)

GR33N

Y dices que no lo vas a ver, ¿no?

aham xD

darkavm

¿Tu verías metraje de la película más esperada del año en calidad guarra?

GR33N

Hombre si es un screener grabado con un móvil claro que no, pero si es un trailer sí.

darkavm

Se han presentado 25 minutos de película.

Kails

darkavm al borde del ataque.

darkavm

15 minutos de película GRATIS en cines IMAX de todo el mundo el 21 de agosto.

I

En fin, para ver 15 minutos no veo nada... ni siendo gratis.

Es como echar 1/4 de un kiki, o menos, lo que viene a ser meter y sacar y hale cada uno pa' su casa.

ToTuS

Aqui os pongo una imagen bastante curiosa sobre la pelicula

Esto es lo que Cameron a utilizado para grabar AVATAR, las nuevas cámaras llevan 2 objetivos para grabar simultaneamente en dos posiciones a la vez separadas por poca distancia (como el ojo humano), y crean distancia de campo REAL.

GR33N

Pero qué mierda lleva Cameron en el hombro? un alien o qué.

Respecto a esos minutos, no creo que me atreva a verlos, no al menos si no es en un IMAX.

MegalomaniaC

ARRRRRRRGGGGGG Yo, siendo un grandisimo fan de James Cameron, como no me entero de estas cosas cuando ya llevan casi 3 años???????? Diosmio!!!!

Me he leido cada uno de los comentarios de este hilo y estoy hypeado, aunque yo y mi capacidad de convencimiento para no esperarme nada gordo, por si me decepciona me ayuda a no estar muy hypeado, pero no puedo evitar estarlo un rato :D

Aqui en Navarra, disponemos de un cine 3D hasta la fecha, y los Golem de "La Morea" tambien dispondran de cine 3D en breves, los que hay son los de cinebox en "Itaroa" y ya han dao pelis como Ice Age 3 en 3D.

Asique, hypeado y esperando me hallo.

sk_sk4t3r

Decir que el trailer también sale el 21 de Agosto, para el que no quiera ver esos 15 minutos.

Suerte que aquí han puesto por fin una sala para 3D, no se si me atreveré a ver eses 15 minutos.

LaTHaNDeR

JODERRRRRR y yo sin cine imax cerca!!! mierda d sevilla capitalll

J

#302 Yo sería capaz de no verla... y en caso de verla sería capaz de verla en DVDScreener xD

Imax ¿eh?... Tengo cerca varios, tendré que ir por primera vez xD

Sust0

Podríais editar #1 y `poner mucha más información para los que no recordamos la fecha del estreno y entramos a mirar, no tener que estar media hora buscando por los post.

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=345342

Emperoff

No se si conseguiré no ver nada antes del estreno... Además me extraña eso de los 15 min gratis de peli, me imagino que será si vas a ver otra peli o algo.

Además, como han dicho mas arriba eso será como que te calienten la polla y no poder consumar el polvo, y encima esperando 4 meses! xD

darkavm

Con mejor calidad.

cuerpi

Unas imágenes que, creo, no se habían puesto aún de la

EDIT: Pues sólo la imagen de la derecha no se había puesto antes. :\ Sorry!

darkavm

El logo lo tienes en #1 y la de la izq en la página 6.

darkavm

Nueva imagen.

KinachO

Up

PHOBOS

En realidad James Cameron no ha estado años desarrollando esa tecnología. Lo que hizo fue estar años en el gym para sacar el hombro suficiente para cargar con eso. Menuda bestia de hierro.

Krakken

#320

En esa imagen falta que esté diciendo: "muere Charlie!"

SgtoElias

#320 ¿es eso una m60? ¿No se supone que está ambientada en el futuro? Es un dudar

B

#308 ¡Coño! ¡Cortocircuito está vivo! ¡Y ahora son dos!

P

Bueno ya era hora de confirmacion de trailer porque vaya tela, espero que sea la mejor pelicula de efectos especiales del mundo, porque si no cojere fotografias de Cameron y hare budu con ellas.

sk_sk4t3r

Nuevo poster.

darkavm
Emperoff

#328 Por dios que cosa mas fea xDDDDD

Espero que en la película no sean tan ridículos...

katshu

Hombre el muñeco es feisimo, pero si te fijas en la caja (o loq sea eso xD) la cara no se parece mucho a la del muñeco, asi q es un alivio xD