Y dices que no lo vas a ver, ¿no?
aham xD
En fin, para ver 15 minutos no veo nada... ni siendo gratis.
Es como echar 1/4 de un kiki, o menos, lo que viene a ser meter y sacar y hale cada uno pa' su casa.
Aqui os pongo una imagen bastante curiosa sobre la pelicula
Esto es lo que Cameron a utilizado para grabar AVATAR, las nuevas cámaras llevan 2 objetivos para grabar simultaneamente en dos posiciones a la vez separadas por poca distancia (como el ojo humano), y crean distancia de campo REAL.
Pero qué mierda lleva Cameron en el hombro? un alien o qué.
Respecto a esos minutos, no creo que me atreva a verlos, no al menos si no es en un IMAX.
ARRRRRRRGGGGGG Yo, siendo un grandisimo fan de James Cameron, como no me entero de estas cosas cuando ya llevan casi 3 años???????? Diosmio!!!!
Me he leido cada uno de los comentarios de este hilo y estoy hypeado, aunque yo y mi capacidad de convencimiento para no esperarme nada gordo, por si me decepciona me ayuda a no estar muy hypeado, pero no puedo evitar estarlo un rato
Aqui en Navarra, disponemos de un cine 3D hasta la fecha, y los Golem de "La Morea" tambien dispondran de cine 3D en breves, los que hay son los de cinebox en "Itaroa" y ya han dao pelis como Ice Age 3 en 3D.
Asique, hypeado y esperando me hallo.
Decir que el trailer también sale el 21 de Agosto, para el que no quiera ver esos 15 minutos.
Suerte que aquí han puesto por fin una sala para 3D, no se si me atreveré a ver eses 15 minutos.
#302 Yo sería capaz de no verla... y en caso de verla sería capaz de verla en DVDScreener xD
Imax ¿eh?... Tengo cerca varios, tendré que ir por primera vez xD
Podríais editar #1 y `poner mucha más información para los que no recordamos la fecha del estreno y entramos a mirar, no tener que estar media hora buscando por los post.
No se si conseguiré no ver nada antes del estreno... Además me extraña eso de los 15 min gratis de peli, me imagino que será si vas a ver otra peli o algo.
Además, como han dicho mas arriba eso será como que te calienten la polla y no poder consumar el polvo, y encima esperando 4 meses! xD
Unas imágenes que, creo, no se habían puesto aún de la
EDIT: Pues sólo la imagen de la derecha no se había puesto antes. :\ Sorry!
En realidad James Cameron no ha estado años desarrollando esa tecnología. Lo que hizo fue estar años en el gym para sacar el hombro suficiente para cargar con eso. Menuda bestia de hierro.