'Avatar' de James Cameron (2009)

B

#324 parece que es una M-60 modificada, sí. Pero vamos, no veo por qué comerse la oreja con eso... Los rifles de Aliens estaban hechos a partir de Tommys y los blasters de Star Wars de subfusiles Sterling.


Creo que incluso venden kits para transformar tommys de airsoft en rifles de pulsos de airsoft.

Me parece que la ametralladora pesada de Aliens tambien estaba basada en una M-60 (la de Vasquez).

lafundo

Esto si, pero a todo esto.... ¿Cuando se estrena la pincicula? Porque esta claro que Junio de 2009 va ser casi como de que no.

danao

Creo que me acercare al IMAX @_@
si me dan el dia libre ... y que sepais que el 21 de agosto es mi cumple, me puede pasar algo? :$

Crus

Estoy hasta las pelotas de entrar a este thread y encontrarme con el poster del careto de azul en sus diferentes versiones y tamaños.

¡Que saquen ya el trailer!

Emperoff

#334 +1 xD

derek-

yo igual no me veo ni un solo trailer a ver si puedo ir al cine con el cerebro virgen de esta pelicula.

Krakken

Y si hacemos una KDD de MV para ver la peli en los IMAX de Madrid y Barcelona? Vemos la peli y luego de putas, juerga y drogas! 8D

darkavm

¿Quién querría ir de putas después de haberse masturbado en la butaca del cine?

Emperoff

#338 Llevémonos las putas al cine xD

NocAB

xDD

Sois unos bestias...

spoiler
GaTTsU-89

#339 a sido el comentario mas ingenioso ke e leido en todo el dia

Krakken

#338

Pues kedamos, nos hacemos unas pajillas unos a otros mientras la peli y ya luego el que se raje pa su casa y el resto de putas, alcohol y dronjas :D

PD
darkavm

Si lo quereis montar en cada ciudad, bueno. Pero una a nivel nacional estaría chungo, ten en cuenta que están próximas las navidades y eso complica los desplazamientos y el alojamiento.

sk_sk4t3r

El Lunes en la página web de la película se podrán conseguir las entradas para ver 16 minutos del film en el cine. Las entradas serán gratis, pero solo se verán en mas de 100 cines en todo el mundo y solo en cines IMAX 3D.

Y para recordar, el trailer también sale ese día, el 21 de Agosto.

darkavm

Para España.

CINESA Diagonal (Barcelona)
CINESA Proyecciones (Madrid)
CINESA Festival Park (Palma de Mallorca)
CINESA Artea (Bizkaia)

Entradas disponibles a partir del 18 de agosto, recordad que son gratis, así que van a durar -1.

Emperoff

Madrid, Barcelona y Bilbao... La misma mierda de siempre, igual que con los conciertos xD

LaTHaNDeR

Nooooooooooooooooooooooooo.

bah ya sabia q en sevilla no iva a haber ya que no hay cines imax aqui tss.

KuS

Habrá que ver si pillo para Madrid y las revendo mwaaahahahaha!

darkavm

También en:

KINEPOLIS (Valencia)
YELMO Plaza Mayor (Málaga)
YELMO Plaza Imperial (Zaragoza)
YELMO Vigo (Vigo)

1 comentario moderado
KuS

Editaré para ser politicamente correcto y evitar el punish que espero tú sí te lleves: #350, ¿como se te puede si quiera ocurrir que diga en serio que voy a intentar revender entradas para 16 minutos de proyección?

Cryoned

Porque desgraciadamente mucha gente si lo va a hacer y sí se van a vender entradas en ebay y caras.

KuS

Pues ya hay que ser ...... para:

a) venderlas

b) comprar unas entradas (encima caras) para ver 16 minutos de avance.

Sust0

Llamadme poco entendido del cine pero yo si pagaría 50€ para ver los 16 minutos de esta película porque le tengo infinitas ganas.

Sheraph

#354

ElKedao

#354

Pues tío, pagar 50€ por 16 minutos quitándote la emoción de verla entera y spoilearte muchas cosas....eso contando con que te guste, que a lo mejor te llevas un chasco y habrías hecho el gañán doblemente.

xDD

Eledhwen

¿Las entradas se pueden pillar por internet o hay que recogerlas el día 18 en el cine?

sk_sk4t3r

Por ahora no se sabe nada de pillarlas por internet, parece que solo se podrán comprar en taquilla, aunque en la página de la película a lo mejor se podrá. Y un máximo de 2 entradas por persona.

B

la espero con ansias

#360
jajajaj xD

P

#359 Deberian de pegarte un ban, maldita seas.

Por cierto, apuesto DVDSCREENER para la semana siguiente.