'Avatar' de James Cameron (2009)

PirLo

#3510 jajaja

Pues supongo ke no andaras nada desencaminado. Esta claro que avatar (sobre todo si es trilogia) va a generar una cantidad de merchandising tipo star wars increible y los juegos y oleadas de frikis avatareros no tardaran en aparecer!

Krakken

Pero aún estamos con lo mismo? :\

Que esto no es como las votaciones de eurovisión, que perra con la recaudación en taquilla! xD

A ver si para la siguiente Cameron se molesta en hacer mejores diálogos, mejores actuaciones y una historia algo menos predecible.

PirLo

#3512 igual tu lo hacias mejor amago de director...

G

Estoy con #3498 en lo del guión, veréis, como mínimo y quitando las pajas mentales de Cameron de que lleva 12 años con el guión, es evidente que mínimo 3 años lleva con la peli

Ahora, nadie le ha criticado el guión en 3 años? ningún técnico, ningún actor, ningún productor?

Seguramente sí, y la respuesta habrá sido la misma: no, no voy a meter un guión complicado que distraiga de la inmersión en la película.

y así ha sido, como dice, va directo al cerebro, sin tener que ser masticado previamente y en mi opinión eso está bien, alguien se acuerda del discurso del arquitecto en Matrix? seguro que si, como la parte mas coñazo de la película y cameron en esas no cae.

La cuarta vez que la vi, fui con mi madre ( 70 añitos ya) y una amiga, a la salida del cine me fije en el espectro de gente que había: desde crios de 8 años a gente mayor.

El guión es exactamente lo que buscaba el director, ni mas ni menos.

p.d. a todo esto, me estoy imaginado a Cameron leyendo este hilo encima de un inmenso montón de billetes a lo tio gilito.

darkavm

#3514 Cuando haces una película que recauda 1800 millones, nadie critica ni el corte de pelo que lleves.

derek-

1900 y subiendo. Cuanto recaudara?

darkavm

Yo digo que 2200-2300.

Tchai

#3514

La primera película de la trilogía Matrix es bastante simple, muchas peleas, el rollo amoroso, cargadita de 3D y efectos novedosos de camara.

Lo gracioso es que es la que más gusta, y es la que tiene el guión más típico.

Una vez más:

Mundo ordinario > El llamado de la aventura > Reticencia del héroe o rechazo del llamado > Encuentro con el mentor > Cruce del primer umbral > Pruebas, aliados y enemigos > El héroe tiene éxitos durante las pruebas > Prueba difícil o traumática > Recompensa > El camino de vuelta > Resurrección del héroe > Elixir.

B

#3518, es que Matrix la original, se mea y se caga en las dos siguientes, que para mucha gente ni existe en sus mentes xD.

PirLo

#3518 #3519 yo kreo ke los wachowski no tenian intencion de hacer 3 pelis, pero al ver el exito de la primera decidieron hacer dos mas. Lo uniko ke se salva de las siguientes es la conversacion del ingeniero con neo en la segunda, lo demas...

hamai

alqguien me pone el link a la recaudacion actualizada porfa?

sk_sk4t3r

#3521 http://boxofficemojo.com/alltime/world/

1917 mill $ y no para.

derek-

Como sea capaz de recaudar 800 mas, va a hacer mas caja que las 3 de los hobbits invertidos.

Krakken

#3513

Si tu eres el productor que suelte la pasta, yo encantado, amago de troll 8D

PirLo

#3524 si anda vete a ver una pelicula de culto con super dialogos ke seguro ke supera avatar, esto es muy subjetivo pero los datos estan sobre la mesa!

NepTuN0

Es que la gente es muy culta y quieren dialogos cultos, historias donde haya que pensar... Son demasiado inteligentes como para evadirse con lo que le ofrecen... Demasiado listos que no quieren finales predecibles... fropavó! No te das cuenta PirLo? Estás hablando con auténticos maestros del cine...

PirLo

#3526 grande! jaja tienes toda la razon, lo peor es que se creen sus argumentos y tienen la cara de tachar un peliculon como mediocre... si es ke yo no entiendo a la gente, ya no se sorprende por nada... pero ya te digo, si son tan buenos ellos, ke se curren ellos una peli a ver si lo hacen tan bien, madre mia!

Bosko_509

Una duda, que diferencias apreciables a simple vista existen entre avatares y los nativos??

Es por una apuesta thx

PirLo

#3528 ke los avatares tiene 5 dedos y los nativos 4.

Bosko_509

#3529 gracias tio!! uno k es observador :D

Crus

#3529

¿Eso es verdad?

cuerpi

El Jueves la vi por tercera vez, y el cine estaba hasta la bola, excepto las 3 primeras filas, el resto lleno.

PirLo

#3530 y #3531 sips, lo comente con un colega al salir de la peli, a ver si encuentro una imagen ke lo demuestre!

aki el avatar: http://www.bscreview.com/wp-content/uploads/2009/10/avatar-james-cameron-movie-2-1024x576.jpg

aki neytiri: http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/12/Neytiri_Avatar.jpg

aki se ve perfekto: http://images2.wikia.nocookie.net/jamescameronsavatar/images/1/1a/Neytiri_Arrow.png

geronimo1

Bueno por fin acabo de verla \o/ y que decir ha estado muy guapa pero quizás por las expectativas que tenía no ha sido la película epica que esperaba...

El 3D es una putísima mierda, no sé vosotros pero con las gafas esas que son con los cristales de color verde el brillo se ve reducido a -55 y toda la pelicula con un color pobrísimo :S alguien me dice si es así o me la ha colado yelmo cineplex?

Hybrid

James Cameron con Lazer Catz en SNL

1

#3534 tranqui, a mi en los cinebox también me dieronlas gafas verdes y rojas y también le quitaban mucho color a la película, me tocó mucho los huevos pero bueno.. cada dos por tres me quitaba un instante las gafas para contrastar xD, era como un tic

Leunamal

#3534 Yo la vi en un cine yelmo y en otro y me dio esa sensación. Pierde brillo y un poco de color. Espero que conforme vayan sacando más pelis en 3D vayan mejorando el sistema que tienen actualmente.

darkavm

Con las gafas pierdes brillo, aquí y en la China. Para eso la película ya viene, o al menos debería venir, corregida, con aumento de brillo para contrastar.

Además, en Avatar casi todas las escenas importantes son de día, el oscurecimiento no se nota tanto. A mi personalmente no me molestaron para nada las gafas.

T-1000

78 millones de entradas vendidas

geronimo1

A ver pero incluso de día el brillo era bajísimo :S y en las escenas por la noche ni te digo XDD.

Además sería cosa del aire acondicionado pero a mí se me empañaban un poco, pero en general la película muy buena peeeeeero no es para tanto XD un apartado visual magnífico y muchos colorines haha.