'Avatar' de James Cameron (2009)

G

2,039.2 Millones de dolares
Que burrada de pasta

werty

(2000 millones de dolares recaudados) / (78 millones de entradas) = 25.65$/entrada.

¿Alguien me lo explica? XD

Crus

Creo que es porque los 2000 millones recaudados son a nivel mundial, mientras que los 78 millones de tickets son solo dentro de USA y/o Canada.

darkavm

#3542 Las entradas no cuestan igual en todos los sitios.

Y sí, mayormente lo de las entradas en wikipedia cuenta solo lo de #3543

PirLo

Ahora ke vengan los anti-cameron a exarle en kara ke su peli es un pufo! jajaja se rie en su kara con sus millonakos y haciendo historia en el cine mundial! owned by cameron!

jmdw12

Dudo mucho que una pelicula mediocre hubiese levantado tantas iras solo hay que ver las paginas que tiene este thread. Y no digo que sea ni buena, ni mala, solo que seguro que mediocre no es.

SkalS

Cameron ha conseguido crear una película para todos los públicos con un guion sencillo, pero gracias a los efectos, su película atrae, como bien he dicho antes, a todo el mundo. Mi padre hacia años que no iba al cine, hoy ha ido, y cuando ha llegado a casa me ha dicho "increíble". Y eso que mi padre es un cascarrabias gruñón super estricto con las películas.

T-1000

aún le quedan 40 millones para llegar a vender el número de entradas que hizo titanic y 60 millones para igualar a ET para ser la que más entradas a vendido en los últimos 30 años en eeuu y Canada y para llegar al número 1 le quedan 120 millones de entradas.

Para veais el efecto que tiene el aumento de dinero en la entrada a través de la historia.

#3545 Algo que se venda mucho no sign ifica que sea bueno , Entoces Dios salve al Gran hermano , las Spice Girls y Transformrs 2

Krakken

#3526 y #3527

Por si no lo sabéis, soy de los que afirma que Avatar es un peliculón en toda regla, que marca un antes y un después en el cine en 3D. Lo he dicho repetidamente en este hilo taaaaaan extenso como para que me tacharan los gafapastas (esos vuestros grandes enemigos) de avatarmaniaco o fanboy, etc.

Pero mira tú por donde, miro también las cosas objetivamente, y recalco las carencias tan evidentes que tiene la peli en cuestión, y me saltan dos energúmenos poniéndome de gafapasta que solo ve cine "culto" para demostrar que es más listo que nadie.

Pues os equivocáis, majos; pero que os quede claro que aparte de fanboys, sois los que estáis haciendo de este hilo, junto a los "cultos" en una memez digna de vuestro nivel intelectual.

Tan difícil es que haya término medio? No puede uno criticar en lo que flojea la peli sin que salga el pelagatos de turno poniéndote de gafapasta? O decir que te ha gustado y has disfrutado en el cine sin que salga otro pelagatos llamándote de fanboy?

Es que ya da asco, hombre... ¬¬

derek-

#3548 claro claro y es lo mismo sacar una pelicula ahora que en cines no dura mas de 2-3 meses que hace 30-40 años que una pelicula podia estar 6 meses en el cine.

Symphonia

estoy con krakken no podéis juzgar en un termino medio?? siempre sois de extremos y eso no es bueno. Como dice el, te puede gustar una película y encontrarle fallos, que no es tan difícil!

Crus

#3548

Estas mezclando datos sin sentido alguno.

Es decir dices que ET ha vendido 141 millones de tickets y Avatar solo 78... Pero olvidas que eso solo es en USA y Canada!

A nivel mundial si comparamos ET y Avatar podemos ver que ET vendió el 54% de sus tickets en USA, mientras que Avatar solo ha vendido el 29,1% en USA y el 70,9 en el resto del mundo.

Es decir a nivel mundial:

ET hizo 266 millones de tickets aprox.
Avatar lleva 260 millones de tickets aprox.
Titanic tuvo 360 millones de tickets aprox.

(esta calculado muy a ojo para sacar la media)

http://boxofficemojo.com/alltime/world/
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films_in_the_United_States_and_Canada

Datos curiosos

Pelicula mas semanas en el numero 1= E.T. 16 semanas
Pelicula mas semanas en el numero 1 consecutivamente = E.T. 15 semanas

Avatar lleva 7 semanas como numero 1, ¿se acercará a los records brutales de ET y Avatar? Yo creo que lo va a tener muy duro.

PirLo

#34548 owned.

J

Porque no cierran el hilo ya?

En cada pagina se esta diciendo lo mismo y ademas las mismas personas xD

Crus

#3554

¿Y porque van a cerrar el hilo de una pelicula? ¿Porque tu quieras? Si no te gusta el hilo no vuelvas por aqui, mira que facil lo tienes...

NoSeke_1

Buenas la vi ayer en 3d y mola pero dudo mucho que sin todos los efectos y la parte técnica que es espectacular hubiera tenido el éxito que tiene. La historia y el argumento es entretenido pero para mi no es gran cosa. Si por algo pasara la peli a la historia sera por la gran recaudación y por ser la primera peli en 3d pero no creo que se convierta en clásico del cine.

Crus

#3556

Avatar no es la primera pelicula en 3D, ni la segunda, ni la tercera...

J

#3555

Solo digo que no esta siendo productivo el hilo ya que la gente esta diciendo todo el rato lo mismo.

Perdon si te sientes identificado tu o otras personas esa no es mi intencion. ;)

NoSeke_1

#3557 Pues yo es la primera que he podido ver en un cine normal sin tener que irme a valencia o barcelona al imax y esas cosas. Se ve que por aquí no nos ponen cine en 3d todos los días.

T-1000

#3552 Avatar necesita 60 millones de entradas más para igualar a ET , al menos en EEUU y Canada

Avatar no lleva ni de coña la cantidad de entradas que vendio Titanic o ET en todo el mundo , como mucho le quedarán todavía bastante , lo que quiero decir que las películas más taquilleras de la historias esta desvirtuado( no es real) puesto que , con el tiempo las entradas cuestan más y es más fácil conseguir los records.

Además dudo que Avatar consiga conseguir las suficientes entradas para entrar en el Top Ten.

Es un peliculón pero no obra maestra del cine.

PirLo

si pero cameron ya es riko y aora se va hacer mas, fin de la historia.

MegalomaniaC

en mi ciudad por ejemplo, cuando proyectaron Titanic, en todos los cines ocupaban 2 salas para su proyeccion, cuando el cine que mas salas tenia eran 6. Ahora, cuando 2 de esos cines han desaparecido, siendo absorvidos por los 2 centros comerciales y otros cines, dado que es una ciudad muy pequeña, tenemos 2 cines de 12 salas y 3 cines de 6 salas, en los cuales, salvo 1 de ellos que tiene 3D y se proyecta en las 2 salas, en los demas se proyecta en una sola sala. CineBox por ejemplo de 12 salas que tiene lo proyecta en 1 y no 3d porque no tiene, la Morea lo proyecta en 2 salas 3D y 2 normal, las cuales llenan siempre, y de los otros 3 cines, solo 1 la proyecta en una sala normal, los otros 2 no la tienen.

En titanic, por lo menos en mi ciudad, habia 5 cines con 2 salas lo que da 10 salas a la vez, ahora tenemos 1 + 4 + 1 = 6 salas proyectando Avatar. Como en el resto de ciudades sea igual...

Crus

#3560

Te he demostrado arriba que Avatar ya ha vendido mas entradas que ET, o sino va por el camino.

Quizas duermas mas tranquilo pensando que Lo que el viento se llevó vendió mas tickets que Avatar (ah! pero solo en Estados Unidos jajaja)

En fin, da lastima que tengas que recurrir a falsear y tergiversar datos para negar que Avatar esta siendo el exito mas importante en el cine en el nuevo milenio. Y junto a Titanic la pelicula mas vista de los ultimos 25 años.

¿Que ganas con ello? Yo solo se que aunque Avatar la vean 3182736876 trillones de personas y recaude todo el dinero del mundo... a mi no me van a dar ni un pin con el careto de un na`vi...

#3558

Si no te gusta el thread no clickees en el, haznos ese favor, a ti y a los demas, por favor :)

T-1000

#3561 Hace historia con su peor película xD

#3562 Si y por 1 que vaya a ver Avatar , veían 3 Titanic

#3562 No es por nada pero la Película que más entrada venda será la que ha sido más vista en la historia , no la que consigue más dinero.

Así que puedes dormir tranquilo pensando que Avatar es la más vista porque más dinero a conseguido. Algo claramente que es mentira.

PirLo

#3564 go pelicula de culto!

T-1000

#3565 Si esto es una obra de culto que serán Abyss , The Terminator , Terminator 2 , Aliens o Titanic.

Crus

T-1000 has editado pajarón! xDDD

Realmente no me quita el sueño que Avatar sea la mas vista de la decada, o la 34º. Quizas me quita mas el sueño la gente que quiere tapar la verdad y la evidencia de que Avatar es una pelicula tremendamente exitosa.

B

#3560, pero si las entradas antes eran mas baratas, se venderian tambien mas no?. Ademas, las peliculas antiguas, se pasaban el doble/triple de tiempo en cartelera que las actuales. Por no hablar de que ahora la cartelera es mas "amplia"(que no de mas calidad), y tienes mas opciones a elegir.

T-1000

#3568 no tiene porque venderse más porque la vida también era más barata ( no existia el euro xD)

#3567 Si he editado , hubo un error xD

Exito tiene , pero muchas veces el éxito no viene precedido de una calidad extrememadamente buena , Avatar es buena película , un peliculón.

melyrub

mmmmmm... con respecto al número de entradas y semanas en el número 1 me parece que alguno se olvida de un " pequeño " detalle. Al parecer, cuando yo era pequeño e ibas al cine tenías 1 película donde escoger, 3 a lo sumo, no se vosotros... .Ahora tienes un catálogo mucho más grande donde elegir.